Curso Auditor Interno ISO 9001

Entrevista alumnos EEE

Hola, queridos lectores y lectoras. Así es, hoy toca entrevista a nuestros alumno. En esta ocasión, la elegida por los méritos alcanzados es Paula Elías. Una alumna que, a pesar de ya disponer de conocimientos en Gestión Medio Ambiental, ha decidido formarse también en una de las normas más importantes en el mundo. La ISO 9001:2015 para los Sistemas de Gestión de Calidad. Ha alcanzado una calificación de 95/100 ¡Todo un logro! Realmente merece la pena que la conozcamos, así que allá vamos

Háblanos un poco de ti ¿A qué te dedicas? ¿Cuál ha sido tu formación?

Soy Ingeniera Comercial en Mención Negocios Mineros en la Universidad de Antofagasta, tengo un diplomado en Gestión Medio Ambiental. Actualmente me dedico a mi emprendimiento el cual surgió en la pandemia.

¿Con que propósito te matriculaste en el Diplomado ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad?

Mi principal propósito fue reforzar mi carrera profesional y también adquirir nuevos conocimientos. Pero como principal objetivo es garantizar que una organización sea consistente.  Es por eso por lo que elegí el diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

¿Cuál era tu experiencia previa en Sistemas de Gestión de Calidad antes de la realización de este curso?

No tenía experiencia en gestión de calidad, algunos conocimientos con respecto a mi carrera profesional. No obstante, el aprendizaje comienza por los conceptos generales hasta llegar a los más específicos y avanzados, por lo que eso no fue un problema.

Agradezco, todo lo aprendido en el curso. Gracias a mis profesores por contestar todas mis dudas. He quedado muy satisfecha con el curso y mis compañeros por su comunicación. “Paula Elías Cruz”

¿Cuál es el bloque o módulo que consideras más importante?

El primero modulo y el ultimo. Siento que fueron los más importantes ya que reflejaban el aprendizaje. Empezando por conocer la norma, hasta aprender a implementarla finalmente.

¿Qué te motivó a elegir la Escuela Europea de Excelencia como opción formativa?

Mi principal motivo fue la buena atención por parte de los agentes de la escuela, también la información otorgada. Los contenidos y la forma en cómo funciona el programa.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro método de enseñanza?

Lo que más me gusto de la formación es que si tienes dudas los profesores responden rápido y ayudan a hacer una formación mas amigable.

¿Qué aspectos destacarías de la Escuela Europea de Excelencia?

La información es clara, me gusta el método de aprendizaje que aplica la escuela.

¿Cuál ha sido el enfoque que le has dado a las tareas y trabajos a entregar?

Todas las tareas las enfoque en mi practica profesional para así seguir aprendiendo y desarrollar aspectos a mejorar en mi organización.

¿Adaptados a tu ámbito profesional o a casos ficticios?

Si claro se adapta a mi ámbito profesional por lo que tiene aún más valor añadido el poder usarlo dentro de mi organización.

Muchísimas gracias por permitirnos conocerte un poco mejor, Paula. Ha sido todo un placer con una alumna como tú. Todo el equipo de la Escuela Europea de Excelencia te desea muchos éxitos y que sigas progresando tanto con tu formación como con tu ámbito laboral. Estamos seguros de que te irá genial.

Saludos,

El equipo de la EEE