Entrevista Alumnos EEE

Una semana más, volvemos con el alumno excelente. Una sección que nos da la oportunidad de conocer a los alumnos que han realizado un especial esfuerzo y han prestando una dedicación Excelente. El día de hoy tenemos a Carmen Rosa Pérez, una alumna que ha obtenido una increíble calificación de 98,33 sobre 100. Conozcámosla.

Háblanos un poco de ti ¿A qué te dedicas? ¿Cuál ha sido tu formación?

Soy Contador Público y Auditor certificado, con estudios de maestría y postgrado en:  a) política económica y fiscal nacional; b) administración de empresas sostenibles y sostenibilidad y d) en gestión y dirección de proyectos; con 30 años de experiencia profesional de los cuales 15 años en administración pública y dirección de proyectos de desarrollo sostenibles y 15 años en sistemas de gestión empresarial tanto de MIPYMES rurales y urbanas como en corporaciones multinacionales a nivel regional.  Tengo más de 5 años de formar parte de la Junta Directiva del Consejo Guatemalteco de Normas en representación del sector industrial y dirigí el trabajo de preparación de una norma de negocios sostenibles la cual fue reconocida internacionalmente en el 2013 la cual se basa en la ISO 900O, ISO 14000, ISO 220000 y en ese entonces las OSHAS 18000 y otras normas de creación original.

¿Con que propósito te matriculaste en el Auditor interno ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad?

Me matriculé en el curso de Auditor interno ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad de la EEE para:

• Comprobar que mis conocimientos en dicha ISO fueran correctos y completos
  • Para certificar mis conocimientos actuales y optar al registro ERCA ya que el curso está reconocido por dicha institución
  • Para aprender cosas nuevas que no conociera de mi autoestudio de la norma.
Carmen Rosa Pérez, Alumno excelente Curso Auditor Interno ISO 9001
La facilidad de tomar el curso en línea, porque así se adapta a los horarios en que tengo disponibilidad de tiempo y sus precios accesibles. Clic para tuitear

¿Cuál era tu experiencia previa en Sistemas de Gestión de Calidad antes de la realización de este curso?

Con 10 años de experiencia en diseñar, elaborar, implementar y auditar sistemas de gestión (calidad, inocuidad de alimentos, riesgos, ambiental).

¿Qué te motivó a elegir la Escuela Europea de Excelencia como opción formativa?

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro método de enseñanza?

El enfoque en el ser, en la integridad de la persona, que no lo había encontrado en otra escuela de enseñanza en temas de este tipo.

¿Qué aspectos destacarías de la Escuela Europea de Excelencia?

Su seriedad y credibilidad; así como la facilidad de apoyo para obtener el registro en ERCA.

¿Cuál ha sido el enfoque que le has dado a las tareas y trabajos a entregar? ¿Adaptados a tu ámbito profesional o a casos ficticios?

Ambos, he combinado casos ficticios con casos reales para cuidar la confidencialidad de las empresas

Desde la Escuela Europea de Excelencia te deseamos los mayores éxitos en tu carrera profesional y en el ámbito personal