Entrevista alumnos EEE

Una semana más estamos volvemos con un nuevo alumno excelente. En este caso, es todo un profesional en los Sistemas de Gestión. A pesar de su larga experiencia, ha optado por seguir formándose y ampliar conocimientos, el ejemplo perfecto de una persona inquieta que siempre apuesta por la búsqueda del conocimiento.

Este nuevo alumno no solo ha conseguido una excelente puntuación demostrando que ha aprendido cómo aplicar los conocimientos adquiridos. Y no es algo sencillo, ya que lo ha conseguido ni más ni menos que en el Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Aquí os dejo la entrevista para conocerlo un poco mejor.

Háblanos un poco de ti ¿A qué te dedicas? ¿Cuál ha sido tu formación?

Durante los últimos 20 años me he dedicado a la consultoría y capacitación en sistemas de gestión, principalmente de sistemas Calidad basados en ISO 9001, pero en años recientes también he incursionado en sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y del Medio Ambiente.

¿Con que propósito te matriculaste en el Diplomado ISO 45001 en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en Trabajo?

Con el propósito de obtener conocimientos y herramientas de especialistas en el tema y poder con ello dar un mejor servicio a mis clientes.

¿Tenías experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo?

Si, aunque aún poco. En los últimos tres años he trabajado en proyectos de implementación de la norma OHSAS 18001, pero consideré que necesitaba sumar mas conocimiento y aprovechar experiencias de los maestros del diplomado.

José Antonio Martínez

 

Ya he participado en otras capacitaciones de EEE y sabía que los instructores son muy experimentados y que me sería de mucha utilidad. Clic para tuitear

 

¿Qué te motivó a elegir la Escuela Europea de Excelencia como opción formativa?

La flexibilidad para llevar el diplomado en los horarios que me resultaran mas convenientes

Ya he participado en otras capacitaciones de EEE y sabía que los instructores son muy experimentados y que me sería de mucha utilidad.

Me gusta estar actualizado en los temas que se relacionan con mi labor como consultor y la Escuela Europea de Excelencia ha sido una fuente importante de mi formación.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro método de enseñanza?

La flexibilidad al ser en línea, pero con algo de interacción con los maestros.

¿Cuál consideras que ha sido el módulo/bloque más interesante?

El módulo de auditor interno y el de recomendaciones para implementar un SG-SST. Ambos me aportaron muy buenos conocimientos nuevos y prácticos.

¿Qué aspectos destacarías de la Escuela Europea de Excelencia?

La incorporación de expertos como maestros de los diferentes temas. Su experiencia real y práctica le da mucho valor a sus aportaciones y enseñanzas.

¿Cuál ha sido el enfoque que le has dado a las tareas y trabajos a entregar? ¿Adaptados a tu ámbito profesional o a casos ficticios?

Fue una combinación de ambos. En algunas tareas utilicé casos de clientes y situaciones reales. En otros fueron ficticios porque el ejercicio lo permitía.

 

El equipo de la escuela te da la enhorabuena y te desea los mayores éxitos