Live Training: Plan de continuidad del Sistema de Gestión

Live training es el nuevo concepto de sesiones formativas online y en directo, que la Escuela Europea de Excelencia ofrecerá durante los próximos meses. En ellas, trataremos diferentes temas de interés que contribuirán a aportar valor a la formación que están llevando a cabo nuestros alumnos.

Fundamentalmente se tratarán temas de rigurosa actualidad, con el fin de crear lineas de debate que vengan a enriquecer su acción formativa, a conocer a nuevos profesionales, a crear foros de debate en nuestro campus, así como en otros escenarios que iremos explorando.

La sesión del miércoles tratará sobre el Plan de continuidad del Sistema de Gestión. No es de extrañar, ya que la situación actual ha puesto a prueba a más de una organización.

Información importante

• Modalidad: Online
  • Fecha: 8 abril 2020
  • Hora: 16:00 (horario Madrid, España)
  • Coste: Gratuito y exclusivo para alumnos de la Escuela Europea de Excelencia

Contenido

La continuidad del negocio es importante, pero para que el mismo opere correctamente todos sus apoyos deben funcionar de manera óptima, por supuesto que el sistema de gestión es esencial para las organizaciones, por lo tanto aplicar principios de continuidad de negocio al sistema de gestión le dará una fortaleza importante a las empresas que lo implementen, en el entorno que supone el COVID-19  se debe aplicar principios de continuidad del sistema de gestión, para que pueda seguir aportando valor  en la situación que confrontamos a nivel global, en  este Live Training se desarrollan los siguientes puntos:

• Enfoque a procesos en sistemas de gestión.
  • Análisis BIA/RA
  • Plan de contingencia
  • Plan de continuidad
  • Seguimiento y medición de la continuidad
  • Mejora continua en un entorno VUCA

¿Cómo asistir?

Esta sesión es exclusiva para nuestros alumnos, así que si desea asistir en directo, solo tiene que inscribirse en cualquiera de nuestros cursos y recibirá sus credenciales para acceder. Aquí le dejo un enlace a nuestra oferta formativa.

Ver Oferta Formativa