Live Training: Enfoque Ágil de Procesos

Live training es el nuevo concepto de sesiones formativas online y en directo, que la Escuela Europea de Excelencia ofrecerá durante los próximos meses. En ellas, trataremos diferentes temas de interés que contribuirán a aportar valor a la formación que están llevando a cabo nuestros alumnos.

Fundamentalmente se tratarán temas de rigurosa actualidad, con el fin de crear lineas de debate que vengan a enriquecer su acción formativa, a conocer a nuevos profesionales, a crear foros de debate en nuestro campus, así como en otros escenarios que iremos explorando.

En esta nueva sesión del miércoles 15 de abril, hablaremos sobre Enfoque Ágil de Procesos, ya que Covid-19 no solo ha afectado a las personas y organizaciones, sino que también afecta a los Sistemas de Gestión de Calidad de las mismas.

Información importante

• Modalidad: Online
  • Fecha: 15 abril 2020
  • Hora: 16:00 (horario Madrid, España)
  • Coste: Gratuito y exclusivo para alumnos de la Escuela Europea de Excelencia

Contenido

Los sistemas de gestión de calidad se han visto impactados por los efectos del COVID-19 en las organizaciones. En este live training se orientará a los participantes sobre el enfoque ágil procesos para su desarrollo, implementación y mejora en las organizaciones, en el marco de la crisis mundial.

Desarrollaremos:

• Determinación de procesos críticos.
  • SIPOC ante una emergencia.
  • Determinación de actividades críticas.
  • Seguimiento y medición de un proceso en una contingencia.
  • Determinación de recursos críticos.
  • Gestión de procesos en el plan de continuidad.

¿Cómo asistir?

Esta sesión es exclusiva para nuestros alumnos, así que si desea asistir en directo, solo tiene que inscribirse en cualquiera de nuestros cursos y recibirá sus credenciales para acceder. Aquí le dejo un enlace a nuestra oferta formativa.

Ver Oferta Formativa