Live Training: Auditorías Virtuales

Es muy probable que todos nuestros lectores conozcan los live training de la Escuela Europea de Excelencia. Es más, seguro que si eres un alumno o ex-alumno has asistido a alguno de ellos. Para los que aún no lo conocen, los Live Training, son unas  sesiones formativas online y en directo que la Escuela Europea de Excelencia ofrece de forma exclusiva para sus alumnos.

La sesión de esta semana será sobre Auditorías Virtuales, un concepto que debe estar cada vez más presente tras la situación actual que vivimos provocada por Covid-19. No podemos centrarnos únicamente en la parte negativa de esto, ya que es posible que muchos auditores busquen la forma de realizar auditorías a distancia.

Información importante

• Modalidad: Online
  • Fecha: 22 abril 2020
  • Hora: 16:00 (horario Madrid, España)
  • Coste: Gratuito y exclusivo para alumnos de la Escuela Europea de Excelencia

Contenido

Ante la contingencia del COVID-19 se reduce la posibilidad de realizar auditorías presenciales, por lo tanto, las organizaciones van a requerir de métodos para realizar las auditorías con la menor cantidad de presencia humana. Para ello se deben desarrollar auditorías virtuales, las cuales se desarrollan en los siguientes puntos:

• Definiciones básicas de auditoría.
  • Canal de comunicación.
  • Canal de entrega de evidencias por la nube.
  • Canal de entrega de resultados.
  • Resguardo de las evidencias de la auditoría por la nube.
  • Herramientas de elaboración de informes.

¿Cómo asistir?

Esta sesión es exclusiva para nuestros alumnos, así que si desea asistir en directo, solo tiene que inscribirse en cualquiera de nuestros cursos y recibirá sus credenciales para acceder. Aquí le dejo un enlace a nuestra oferta formativa.

Ver Oferta Formativa