Cursos gratuitos sobre normas ISO

La Escuela Europea de Excelencia es una organización especializada en la formación de profesionales en áreas de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental, gestión de riesgos, seguridad de la información y gestión de proyectos ISO. La extensa oferta formativa de EEE, que incluye cursos gratuitos sobre normas ISO, ha sido avalada por más de tres mil alumnos que han obtenido los beneficios de esta plataforma educativa de alta calidad.

Cada programa formativo es liderado por expertos docentes y se ofrecen materiales y contenidos exclusivos, así como modernas herramientas de análisis y control.

Resultaría muy extenso hablar con detalle de todos y cada uno de los programas que conforman nuestro portafolio educativo actual. Por eso, le invitamos a consultar nuestra oferta formativa para el año 2019 antes de hablar de nuestros cursos gratuitos sobre normas ISO, que es el propósito de nuestra entrada de hoy.

Diplomado Online: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO 27001:2013

Un compromiso de la EEE, cursos gratuitos sobre normas ISO

La Escuela Europea de Excelencia tiene un compromiso con las organizaciones y con sus profesionales y lo ratifica ofreciendo cursos gratuitos sobre normas ISO, en áreas tan importantes como seguridad de la información, seguridad y salud en el trabajo y, por supuesto, en la gestión de la calidad.

En el inicio de este año 2019, la EEE ha propuesto tres importantes programas de formación gratuitos:

Curso Introducción a la ISO/IEC 27001

ISO/IEC 27001 es un estándar que responde a las expectativas que tienen las organizaciones que necesitan proteger su información y garantizar la confidencialidad de los datos de sus clientes, proveedores, empleados o cualquier otra persona que tenga relación con ellas.

Temas tan importantes como la determinación del alcance de la norma, a nivel interno y externo, así como las expectativas de las partes interesadas, y los requisitos específicos de ISO/IEC 27001, serán abordados por nuestro equipo de docentes, en este curso Introducción a la ISO/IEC 27001, de acceso ilimitado.

La EEE asume un compromiso con las organizaciones y sus profesionales, por lo cual ofrece #CursosGratuitos sobre #NormasISO. Conócelos. Clic para tuitear

Curso Determinación del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 45001 es un estándar que afecta a todas y cada una de las organizaciones. Y lo hace, porque está estrechamente vinculado al cumplimiento de normativas locales e internacionales, sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

Precisamente esta consideración, y el compromiso que caracteriza a la Escuela Europea de Excelencia, nos ha llevado a implementar el Curso Gratuito Determinación del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Gracias a este programa gratuito, los alumnos que accedan a él podrán conocer los cambios más relevantes que propone ISO 45001, así como la estructura de esta norma definida en el Anexo SL. Como todos nuestros cursos gratuitos sobre normas ISO, este es un programa de acceso ilimitado.

La implementación de ISO 9001:2015, o la transición desde la edición 2008 de la norma, plantea decisiones importantes que afectan a toda la organización. Entre los muchos temas a considerar, encontramos la identificación de riesgos y oportunidades, el análisis de fortalezas, las debilidades, pero, sobre todo, la necesidad de alienar la estrategia con el sistema de gestión de la calidad.

El Curso Alineación de la Estrategia con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 aporta a los alumnos los conocimientos y las competencias necesarias para identificar esos cambios de la norma que afectan la estrategia, pero también los conceptos necesarios para ejecutar el control y monitoreo de ellos.

Este curso está liderado por un docente de lujo: Mauro Rivadeneira, Presidente de la Corporación Q-ISOTools Ecuador. Y el acceso es también, por supuesto, ilimitado.

Como pueden apreciar, se trata de cursos gratuitos sobre normas ISO que abordan temas realmente trascendentales. Seguramente, con el avance del año, la EEE diseñará e implementará nuevos programas gratuitos, que compartirá en este espacio.

curso online auditor interno iso 9001:2015