Una de las interesantes ventajas que propone la modalidad Premium es la posibilidad de acceder a materiales y herramientas como las Masterclass sobre normas ISO y estrategia que mes a mes realiza la Escuela Europea de Excelencia.

Aunque algunas de las Masterclass sobre normas ISO y estrategia que efectúa la EEE son gratis, muchas de ellas están reservadas solo para nuestros estudiantes Premium.

Estás Masterclass avanzadas, al igual que los documentos, plantillas y materiales de uso exclusivo para los suscriptores Premium, se actualizan cada mes. Esto significa que cada mes tenemos novedades y materiales inéditos, lo cual, sumado a una larga lista de beneficios hace de la modalidad Premium la mejor opción de vinculación a la EEE, desde tan solo 20 USD al mes.

Hoy, es nuestra intención hacer un repaso por las Masterclass sobre normas ISO y estrategia disponibles para nuestros estudiantes Premium. Veamos:

Masterclass sobre normas ISO y estrategia disponibles en la actualidad para nuestros estudiantes Premium

El error humano y los Sistemas de Gestión – Una nueva perspectiva

El lunes 21 de mayo tendrá lugar este interesante seminario, acerca de la incidencia que tiene el error humano a la hora de implementar un sistema de gestión. Se trata de la Masterclass exclusiva para nuestros suscriptores Premium, que viene a enriquecer la lista de seminarios dictados por nuestros expertos docentes.

Puede inscribirse en esta Masterclass en el siguiente enlace: El Error Humano y los Sistemas de Gestión: Una nueva perspectiva.

Implementación de la gestión estratégica

Este seminario, que se presentó en vivo el día 21 de febrero, resuelve las dudas que pueden tener los profesionales en gestión de la calidad, gestión del riesgo y gestión de sistemas basados en normas ISO en general, con respecto a la gestión estratégica.

Puede acceder al vídeo disponible de esta Masterclass en el siguiente enlace: Implementación de la gestión estratégica.

Gestión del conocimiento

La Gestión del conocimiento fue el tema de nuestra Masterclass sobre normas ISO y estrategia para el mes de abril de 2018. La gestión del conocimiento es un nuevo requisito que ha incorporado ISO 9001, y, como todos nuestros materiales Premium, constituye una pieza de estudio y reflexión muy valiosa para los profesionales de la calidad.

Puede acceder al vídeo disponible de esta Masterclass en el siguiente enlace: Gestión del conocimiento.

Conozca el portafolio de #Masterclass sobre #NormasISO y estrategia disponible para estudiantes de la modalidad #Premium Clic para tuitear

Análisis Causa Raíz

El viernes 13 de abril de 2018 presentamos esta Masterclass sobre normas ISO y estrategia, en la cual el Análisis Causa Raíz, metodología empleada en la investigación de hallazgos y no conformidades, fue el tema principal. Contenido exclusivo para suscriptores Premium.

Puede acceder al vídeo disponible de esta Masterclass en el siguiente enlace: Análisis Causa Raíz.

Entendiendo las salidas no conformes en la gestión de la calidad

Las no conformidades son, en cierta manera, la razón de ser de un Sistema de Gestión de la Calidad. La disminución o extinción de ellas es indicador confiable de la eficacia del sistema. Es por ello que, el miércoles 25 de abril, este fue el tema de esta charla destinada en exclusivo a nuestros estudiantes Premium.

Puede acceder al vídeo disponible de esta Masterclass en el siguiente enlace: Entendiendo las salidas no conformes en la gestión de la calidad.

Ventajas de la modalidad Premium – Masterclass sobre normas ISO y estrategia, materiales, plantillas, documentos

Contar con un repositorio ilimitado de contenidos sobre los temas más diversos. Tener la posibilidad de enviar consultas a un grupo de profesionales docentes expertos. Proponer temática de estudio, y, lo mejor de todo, pagar por todo ello desde 20 USD al mes.

Parece increíble, pero esas son las características de la modalidad Premium de estudio en la Escuela Europea de Excelencia. Conviértase ahora en un nuevo miembro de este selecto club desde 20 USD al mes, accediendo aquí.