Utilizar una lista de verificación ISO 9001 2015, durante la implementación o transición a la nueva versión del estándar internacional de gestión de la calidad, puede ser la mejor forma de hacer un seguimiento al proceso, verificando siempre la conformidad con lo dispuesto por la norma ISO.

Dada la importancia de esta herramienta, la Escuela Europea de Excelencia ha programado para el lunes 19 de febrero de 2018, la Master Class Checklist lista de verificación ISO 9001 2015.

Lista de verificación ISO 9001 2015

La auditoría interna es una de las herramientas más valiosas para una organización que desee comprobar el estado de su Sistema de Gestión de la Calidad. La lista de verificación ISO 9001 2015, como recurso clave dentro del proceso de auditoría, permite al auditor:

• Verificar que todos los procesos se cumplen de acuerdo con lo planificado.
  • Asegura que los procesos se aplican y se mantienen en forma efectiva.
  • Revisar que el sistema cumple con los requisitos propuestos por ISO 9001 2015.
  • Obtener información necesaria para la toma de decisiones y la implementación de acciones correctivas.

La Master Class Checklist lista de verificación ISO 9001 2015 permitirá a los asistentes conocer los elementos esenciales que deben ser considerados para verificar la conformidad de un Sistema de Gestión con el estándar ISO 9001:2015.

A lo largo de la Master Class, el ponente Víctor Noguez hará un recorrido por las preguntas que se deben hacer durante una auditoría interna, clasificadas de acuerdo con los capítulos de la norma ISO 9001.

Igualmente, los asistentes tendrán una aproximación al contenido de nuestro Diplomado Gestión de Calidad ISO 9001:2015, programa esencial para profesionales en Gestión de la Calidad, auditores y directores de organizaciones.

¿A quién va dirigida la Master Class Checklist lista de verificación ISO 9001 2015?

Esta Master Class está dirigida a todos nuestros suscriptores, estudiantes, docentes y comunidad educativa en general. Pero especialmente a:

• Directores, CEO, y miembros de la Alta Dirección de cualquier tipo de organización.
  • Auditores Internos y Externos de Sistemas de Gestión basados en normas ISO.
  • Gestores de la Calidad y empleados que tengan alguna responsabilidad dentro del Sistema.
  • Profesionales de la Calidad en general.

Esta nueva Master Class, al igual que todas las que hemos realizado hasta el momento, está disponible para todos nuestros suscriptores, estudiantes de la modalidad tradicional, estudiantes Premium, y público en general de forma gratuita.

Sin embargo, las plazas para la Master Class en línea son limitadas. Solo cien personas podrán asistir en vivo a nuestra presentación. Aunque las personas que se inscriban, después de los cien primeros, igualmente recibirán vía mail un enlace con el video de la Master Class y el certificado de participación.

Recuerde: los cupos son limitados, y la participación en directo permite a los asistentes interactuar en una sesión de preguntas y respuestas con los conferencistas. Así es que reserve ahora una plaza en esta Master Class.

Ficha de la Master Class Checklist Lista de verificación ISO 9001 2015

Título: Checklist lista de verificación ISO 9001 2015
Modalidad: On line. Plazas limitadas.
Duración: 60 minutos.
Presentadora: Sandra Domínguez, Coordinadora de la Escuela Europea de Excelencia
Docente: Víctor Nóguez, Auditor Líder ISO 9001. Experto en Planeación Estratégica y Gestión de Procesos. Experto en ISO 9001:2015.
Horario:
México: 09:00 a 10:00 horas
España: 16:00 a 17:00 horas
Chile: 12:00 a 13:00 horas
Perú: 10:00 a 11:00 horas
Colombia: 10:00 a 11:00 horas

Para otras ubicaciones, en la pestaña de inscripción podrá acceder a un link que le informará su hora local.

Inscribirse es muy fácil. Solo es preciso hacer clic en el link “Inscríbase gratis aquí”, diligenciar la información básica de contacto y esperar un email con las instrucciones de acceso que le permitirá ingresar a la sala en la fecha y hora programada.

Si no recibe el email antes de 72 horas, es porque el cupo limitado de cien asistentes en directo está cubierto. Sin embargo, recibirá una grabación en su mail y su certificado de asistencia a la Master Class Checklist lista de verificación ISO 9001. Contamos con su asistencia.

curso online auditor interno iso 9001:2015