Iniciamos el año realizando una nueva Master Class gratuita el día lunes 29 de enero de 2018. El tema será la Revisión de la Norma ISO 31000 de Gestión de Riesgos.

Revisión de la ISO 31000 de Gestión de Riesgos

Para el primer semestre de este año 2018 se espera la publicación de la revisión de la norma ISO 31000 sobre Gestión de Riesgos. Este estándar, que en el momento aún se encuentra en fase DIS2, reforzará y apoyará la Gestión de Riesgos en organizaciones que utilicen Sistemas de Gestión basados en las normas ISO.

Será una oportunidad, también, para que nuestros alumnos y nuestros suscriptores en general conozcan nuestro curso ISO 31000 Gestión de Riesgos, y puedan, entre otros temas, conocer los siguientes:

• Definiciones, alcances y principios de la Gestión de Riesgos.
  • Principales novedades en la Revisión de la Norma ISO 31000 de Gestión de Riesgos.
  • Implementación de la Gestión de Riesgos basada en la Norma ISO 31000.
  • Comparativa de la nueva versión de ISO 31000:2018 y la anterior versión ISO 31000:2009.

Esta Master Class ofrece una visión completa de lo que representa la nueva revisión de la norma ISO 31000 y la forma en que este estándar internacional apoya la Gestión de Riesgos en todo tipo de organizaciones. De ahí la importancia de este seminario para todos los profesionales del riesgo en cualquier lugar del mundo, especialmente para:

• CEO, Gerentes y líderes de negocios.
  • Ejecutivos, gestores y encargados del tema de Gestión de Riesgos.
  • Responsables de procesos, auditores, consultores y jefes de áreas o departamentos.
  • Ejecutivos encargados de la continuidad del negocio.

Esta Master Class, al igual que todas aquellas que realizamos en forma periódica, tendrá acceso gratuito para nuestros alumnos y suscriptores, aunque las plazas son limitadas. Por ello, es importante que usted, como profesional en el área de Gestión de Riegos, reserve ahora una plaza en este seminario.

Ficha de la Master Class

Título: Revisión de la Norma ISO 31000 de Gestión de Riesgos.

Modalidad: Online. Gratuita con plazas limitadas.

Día: lunes 29 de enero de 2018

Duración: 60 minutos

Presentadora: Sandra Dominguez, Coordinadora de la Escuela Europea de Excelencia.

DocenteVerónica León Bravomalo, Profesional de Sistemas de Gestión, Aseguramiento de Calidad, Seguridad & Salud Ocupacional, Ambiente y Riesgos.

Horario: En la página de inscripción de esta Master Class podrá consultar el horario para países que no se encuentren en la siguiente lista:

• México: 11:00 am 12:30 pm horas
  • Colombia: 11:00 am 12:30 pm horas
  • Perú: 1:00 pm a 2:30 pm horas
  • Chile: 12:00 m a 1:30 pm horas
  • España 6:00 pm 7:30 pm horas

Reservar una plaza en este seminario es muy fácil. Solo es preciso ingresar en el botón “Quiero inscribirme en la Master Class Revisión de la Norma ISO 31000 de Gestión de Riesgos”. Recuerda que los cupos son limitados. Solo 100 personas podrán acceder en directo a esta Master Class.

Después de inscribirte, solo debes esperar un máximo de 72 horas para recibir en tu email las instrucciones de conexión y un link para acceder a la sala el día programado. Si no recibes esta información es porque las plazas para asistir en directo ya se han agotado.

Pero eso no significa que te perderás este importante seminario. Podrás recibir la grabación en tu email, y recibirás el certificado de participación, al igual que los asistentes en directo.

Recuerda: las plazas son limitadas. Reserva una plaza ahora en la Master Class gratuita.

Curso online ISO 31000