Contenido ilimitado sobre Normas ISO y gestión estratégica

En la Escuela Europea de Excelencia pensamos continuamente en cómo seguir ayudando a los profesionales que se dedican a la gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo… basada en las Normas ISO.

En esta línea, y para que sigan creciendo con nosotros y adquiriendo experiencia, en enero de 2018 vamos a publicar un nuevo servicio que, estamos preparando, entre el equipo docente y el equipo técnico, con mucha ilusión y siempre desde la perspectiva de aportar el máximo valor posible a las personas que confíen en nosotros.

Este nuevo servicio se trata de una suscripción Premium, e incluirá el acceso ilimitado a una serie de materiales que los docentes irán publicando cada mes, de forma constante, y con los que se pretende cubrir las competencias y la actualización de los perfiles profesionales del sector.

Materiales que incluye la suscripción Premium

• Cursos específicos y prácticos para profesionales sobre Normas ISO y gestión estratégica.
  • Descargas de materiales para aplicar en el desempeño laboral, tales como plantillas, normas, documentos…
  • Master Class avanzadas periódicas para profundizar y afianzar conceptos.
  • Artículos técnicos elaborados por expertos en la materia.
  • Descuentos exclusivos en nuestra oferta formativa.

De todo esto, los suscriptores Premium pueden enviar sus sugerencias para que los docentes incorporen materiales sobre las temáticas más demandadas y que mayor interés suscitan.

Cómo funcionará la suscripción Premium

La modalidad de suscripción Premium tendrá un coste mensual de 25 USD. Si el suscriptor decide inscribirse por la totalidad de un año (12 meses) puede pagar el año completo por un coste de 240 USD, lo que implica un ahorro de 60 USD respecto al coste mensual.

Cuando una persona se suscribe es dada de alta en nuestro campus virtual, al cual se accede desde la web. Cada persona tendrá su propio usuario y contraseña para entrar y consultar todo el material que ofrecemos sobre Normas ISO y gestión estratégica. Todos los meses habrá contenido nuevo, se estarán publicando novedades constantemente, para que así nuestros suscriptores no dejen de aprender y siempre tengan contenido pendiente para estudiar y seguir creciendo.

Al acceder al campus virtual, el suscriptor encontrará los cursos incluidos en la modalidad Premium y que podrá iniciar y estudiar cuando quiera; podrá descargar todo el material disponible tales como plantillas, normas, documentos de interés…. Sin ningún tipo de restricción; podrá leer los artículos técnicos escritos por nuestros docentes expertos; tendrá la posibilidad de asistir en directo a las Master Class avanzadas en las que se tratarán temas de interés para el sector y se responderán las dudas de los asistentes; y accederá a descuentos especiales para participar en los cursos de nuestra oferta formativa pública.

En todo momento, el suscriptor podrá proponer qué temas quiere que tratemos en cursos, Master Class avanzadas, artículos, descargas… el objetivo es ofrecer un servicio adaptado a los requerimientos de las personas que se unan a nosotros.

Contenido ilimitado sobre gestión #ISO y #Estrategia Clic para tuitear

Precios de la modalidad Premium

Aunque ya se ha comentado este punto conviene aclararlo en las siguientes líneas.

Puede hacerse socio Premium de la Escuela Europea de Excelencia de dos formas:

• Abonando una cuota mensual de 25 USD
  • Abonando una cuota anual de 240 USD, lo que equivale a 20 USD mensuales y un ahorro de 60 USD al año.

¿Cuándo podré suscribirme?

Desde ya puede ir a nuestra página Premium y dejar sus datos en el formulario incluido. Le estaremos avisando de la fecha exacta en la que estará activo este nuevo servicio. No obstante, le adelantamos que será para el 15 de enero cuando esté todo listo.

Beneficios de estar suscrito a la modalidad Premium

Esperamos que sean numerosos los beneficios que las personas suscritas obtengan de la Escuela Europea de Excelencia, como mínimo esperamos que disfruten de las siguientes ventajas:

• Acceder a contenido creado por personas que entienden los problemas a los que se enfrentan aquellos que trabajan con la gestión de sistemas y la estrategia.
  • Encontrar soluciones prácticas.
  • Disfrutar de novedades constantes para seguir estudiando y perfeccionándose.
  • Tener la libertad y posibilidad de realizar sugerencias que serán tenidas en cuenta para desarrollar materiales de aprendizaje.
  • Mejorar el perfil profesional, así como sus competencias en Normas ISO y gestión estratégica.

Si desea estar enterado del lanzamiento de la modalidad Premium o necesita más información vaya al siguiente enlace: Suscripción Premium