Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2015

El Curso de Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015 es una herramienta que ayuda a los profesionales de la calidad a identificar los cambios de ISO 9001 relacionados con la estrategia, así como conocer metodologías para la gestión estratégica, de forma que los alumnos matriculados adquieren los conocimientos necesarios para su monitoreo.

El proceso de transición o implementación de ISO 9001:2015 es una de las decisiones estratégicas que más afectan a la gestión y totalidad de una organización.

La actualización de la nueva norma ISO 9001 en su versión de 2015 incluye nuevas cláusulas y  requerimientos, estas cláusulas incluyen el concepto de alineación estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad, tratando de este modo, que el Sistema de Gestión de Calidad y la estrategia vayan en concordancia. Este proceso beneficiará al logro de los objetivos.

Contenido del Curso Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Este curso tiene como objetivo que los alumnos completen el aprendizaje de cuáles son los cambios que introduce la nueva versión de 2015 de la norma ISO 9001 respecto a la estrategia así como de metodologías efectivas para llevar a cabo la gestión estratégica en la práctica.

Esto permitirá a los alumnos matriculados en este curso tener una base en la toma de decisiones que garanticen el éxito de la organización.

Los contenidos del Curso Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 se encuentran estructurados de la siguiente forma:

• Objetivos de la revisión de ISO 9001.
  • Los principios de Gestión de la Calidad.
  • Modelo de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 basado en procesos.
  • Cambios más significativos de ISO 9001.
  • Metodologías para la gestión estratégica: El Modelo del Reloj de Arena.
  • Evaluación final.
Conoce el #NuevoCurso #AlineaciónEstratégica con el #SistemaGestiónCalidad #ISO90012015 Clic para tuitear

Ficha técnica del Curso Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Modalidad: Online. Los alumnos matriculados en el Curso Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2015 tendrán acceso a material de referencia junto con actividades, ejercicios y espacios para la resolución de las dudas en nuestro campus virtual.

Inicio y duración del curso: los alumnos matriculados a este curso tendrán acceso al mismo durante el período de tiempo de un mes para completarlo desde el día en que se matriculen. Puede matricularse hoy mismo

Coste del curso: este curso se imparte de forma gratuita

Carga lectiva: un total de 2 horas, teniendo un mes de acceso al curso. Dentro de ese período de tiempo, los alumnos matriculados deberán estudiar el material del curso proporcionado, y realizar la evaluación final.

Experto Docente: Mauro Rivadeneira es el Presidente de Corporación Q – ISOTools Ecuador, un experto en los Sistemas de Gestión de la Calidad y docente y consultor de las normas ISO, así mismo cuenta con 20 años de experiencia en materia de Sistemas de Gestión.

Dirigido a: técnicos, responsables, directivos, consultores y otros profesionales de la Calidad, y que quieran realizar la transición o implementación de la norma ISO 9001:2015.

Horarios: tiene un horario libre de realización durante el tiempo estimado de 2 horas.

Así mismo, si quiere ampliar información acerca del Curso Alineación Estratégica con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2015 o sobre algunos de los cursos que se encuentran en nuestra Oferta Formativa, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto y le ayudaremos a resolver su consulta.