Cursos en las áreas de QHSE

Ya hemos lanzado nuestra nueva web en la que encontrará una oferta completa de cursos en las áreas de QHSE y estrategia impartidos por expertos docentes a nivel internacional.

Para este lanzamiento hemos preparado muchas novedades para nuestros futuros alumnos:

Ofertas increíbles

Tenemos el compromiso de ayudar a los profesionales de las áreas de QHSE y estrategia a impulsar su carrera profesional, por ello, en este lanzamiento ofrecemos importantes descuentos en nuestros cursos y talleres.

Hasta el 6 de marzo encontrará ofertas increíbles en algunos de nuestros cursos. No se quede sin su plaza:

25% Descuento: Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Aprenda a implementar y auditar con éxito Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001:2015.

Realizar ahora matrícula del Diplomado en Gestión de la Calidad

40% Descuento Curso Auditor Interno ISO 9001:2015. Conviértase en Auditor Interno de Calidad con el aval del Registro Europeo de Auditores Certificados (ERCA).

Realizar ahora matrícula del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

50% Descuento Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave. Aprenda a integrar con éxito en su organización los cambios que introduce la nueva versión de 2015 de la norma ISO 9001.

Realizar ahora matrícula del Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

50% Descuento Curso Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave. Aprenda a integrar con éxito en su organización los cambios que introduce la nueva versión de 2015 de la norma ISO 14001.

Realizar ahora matrícula del Curso Transición a la nueva ISO 14001:2015. Cambios Clave

60% Descuento Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos. Aprenda a aplicar en la práctica el enfoque basado en riesgos utilizando herramientas como el Análisis Modal de Efectos y Fallos.

Realizar ahora matrícula del Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos

60% Descuento Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015. Aprenda a implementar o actualizar su Sistema de Calidad de acuerdo a los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Realizar ahora matrícula del Curso Metodologías para la Implementación y Certificación ISO 9001:2015

No olvides de que las ofertas solo están vigentes hasta el próximo 6 de marzo.

Nuevos cursos en las áreas de QHSE y estrategia

Seguimos incorporando formación de alto nivel y próximamente estará disponible el siguiente curso:

Curso ISO 31000 Gestión de Riesgos: podrá aprender a identificar, evaluar y gestionar los riesgos en su organización.

Disfruta de las novedades de la EEE, descuentos y sorteos Clic para tuitear

Cursos gratuitos

Otra importante novedad que introducimos en esta nueva etapa son los cursos gratuitos. Podrá realizar sin coste cursos en las áreas de QHSE y estrategia y conocer de primera mano nuestro método de enseñanza con acceso a nuestro Campus y los materiales del curso.

Nuevo Campus y zona de alumnos

Hemos diseñado un nuevo Campus y zona de alumnos más práctico y fácil de usar para ayudarle a mejorar su experiencia de aprendizaje. En el nuevo Campus encontrará todos los materiales de cada Curso, acceso a las clases magistrales, materiales exclusivos y un espacio para resolver sus dudas con los expertos y poner en común con otros profesionales.

Contenidos actualizados

Los contenidos de nuestros cursos son continuamente actualizados para ofrecer formación de calidad y de vanguardia, incluyendo las últimas novedades en nuestros cursos en las áreas de QHSE y estrategia.

Nuevos expertos

Los expertos docentes que imparten y asesoran a nuestros alumnos son sin lugar a dudas uno de los aspectos que nos diferencia como entidad formadora. Nuestros docentes son profesionales en activo que compaginan su labor con la docencia y conocen bien la realidad de las organizaciones.

En esta nueva etapa, también contaremos con nuevas incorporaciones.

Nueva web más fácil de usar

Como habrá podido comprobar, hemos rediseñado nuestra página web para ofrecerle una mejor experiencia y ayudarle a encontrar la formación que necesita para impulsar su carrera profesional.

Sorteo de un Curso de Formación (totalmente gratis!)

Nos gustaría conocer cuál es su opinión acerca de nuestra nueva página web y para animarle a participar y dejarnos sus comentarios, vamos a sortear en Facebook un curso totalmente gratis entre todos los participantes.

curso online auditor interno iso 9001:2015