Mejor blog de e-Learning en español

Expo eLearning – Congreso Internacional y Feria profesional- celebra el próximo mes de Marzo un nuevo congreso y van a premiar al mejor blog de e-Learning en español.

El blog de Escuela Europea de Excelencia está nominado en esta convocatoria que realiza un ranking de votación popular en busca del mejor blog de e-Learning en el ámbito iberoamericano y queremos pediros vuestro apoyo.

Contenidos del blog de Escuela Europea de Excelencia

En nuestro blog, compartimos artículos y materiales de apoyo a los profesionales de las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional (QHSE) y Estrategia.

Entre otros, los profesionales de la calidad, medio ambiente, salud y seguridad laboral pueden acceder de forma totalmente gratuita a recursos gratuitos como los siguientes:

Gestión de la Calidad

Gestión de Riesgos

Auditorías

Medio Ambiente

Cómo apoyar el blog de Escuela Europea de Excelencia como mejor blog de e-Learning

Para votar por nuestro blog como el mejor blog de e-Learning en español, sólo tienen que visitar la página de Escuela Europea de Excelencia en Expo e-Learning y compartir la ficha de nuestro blog en una (o en todas) de las redes sociales disponibles: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

En cuantas más redes sociales recibamos el apoyo y cuantos más votos, más cerca estaremos de ser premiados como el mejor blog de e-Learning en español. Puede votar en el siguiente enlace: