Formación sobre la Transición hacia ISO 9001 2015

Mediante el curso de Transición hacia ISO 9001:2015 podrás recibir toda la formación actualizada sobre la última revisión experimentada el pasado 2015 por la norma ISO 9001.

ISO 9001:2015 introduce nuevos requisitos y principios referentes a la calidad, con el objetivo de atender a las exigencias cada vez mayores de los clientes, ayudando así a las organizaciones a obtener ventajas competitivas que le permitan diferenciarse de sus principales competidores. El objetivo de ello es la mejora del desempeño de la organización y el aumento de la satisfacción de nuestros clientes.

Así pues, es más que evidente, los beneficios que ISO 9001:2015 aporta a las organizaciones. Por esta razón, para aplicarla de manera correcta, es necesario que los miembros de las organizaciones cuenten con los conocimientos adecuados y las competencias requeridas para lograr una correcta gestión de la misma.

En este sentido, nuestro curso de Transición hacia ISO 9001 2015 te permitirá adquirir los mencionados conocimientos sobre esta norma y los cambios claves introducidos tras su última revisión, así como las modificaciones necesarias a implementar en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Te puede interesar la lectura de Cómo realizar la transición de la ISO 9001 2008 a la versión de 2015.

Curso de Transición hacia ISO 9001:2015

Objetivos perseguidos:

• Tener conocimiento de los nuevos requisitos de ISO 9001:2015.
  • Saber cómo aplicarlos en las organizaciones.
  • Comprender los nuevos pilares sobre los que se sustentan el SGC tras la revisión de ISO 9001:2015.

Recomendado para:

• Auditores.
  • Profesionales vinculados al sector de la Calidad.
  • Directores y técnicos de Calidad.
  • Responsables de los diferentes procesos.

New Call-to-action

Metodología del curso de Transición hacia ISO 9001 2015:

• Modalidad: online. Esto otorga gran accesibilidad y flexibilidad a nuestros alumnos.
  • Duración: 20 horas repartidas entre seminarios online donde nuestros expertos docentes explicarán los diferentes contenidos programados en el curso, realización de evaluaciones programadas a través del Campus virtual y, finalmente, el examen final para la evaluación de lo aprendido. El curso ha sido diseñado para poder culminarlo en 5 semanas, aunque ofrecemos una flexibilidad de hasta 150 días.
  • Plataforma: en tu correo electrónico recibirás las claves de acceso al Campus virtual, en el cual tendrás disponible todo el material necesario para realizar el curso de Transición hacia ISO 9001:2015. También, será a través del mismo, por dónde estarás en contacto con los docentes y resto de alumnos.
  • Evaluación: la evaluación del curso será a través de las actividades a hacer a través de la plataforma tras la explicación de cada bloque de contenido más el examen final una vez concluido el citado curso. Superada la evaluación, obtendrás un certificado de aprobación del Curso online Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave, expedido por nuestra Escuela Europea de Excelencia.

Ahora, como novedad, puedes recibir de manera gratuita un vídeo de una clase de nuestro Curso online sobre Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave.

Si estás interesado en ampliar o actualizar tu formación sobre la nueva ISO 9001:2015, puedes ampliar información sobre este curso, así como, ver la opinión de antiguos alumnos en el siguiente enlace: Curso online Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave.

Curso online transición iso 9001:2015