Formación en ISO 9001 2015

El Curso de Transición ISO 9001 2015 te ofrecerá una importante capacitación para que puedas seguir avanzando en tu carrera profesional.

Teniendo en cuenta que en un mercado como el actual en el que cada vez hay una mayor competencia y los propios clientes tienen mayores exigencias, las organizaciones han de saber cómo hacer frente a estos nuevos retos, tratando de diferenciarse mediante ventajas competitivas.

Para lograr la tan deseada ventaja competitiva a través de la mejora del desempeño de la organización y la mejora de la satisfacción de nuestros clientes, las organizaciones optan por certificarse bajo la norma de calidad ISO 9001. Esta norma es, además, una buena garantía de cara a la elección de los proveedores.

En este sentido y con el objetivo de que puedas recibir una completa formación sobre este estándar, así como todos los cambios a los que se ha visto sometida como consecuencia de la revisión que ha experimentado el pasado 2015, tienes a tu alcance el Curso de Transición ISO 9001:2015, el cual te permitirá adquirir la capacitación y destrezas óptimas para poder dar una adecuada gestión a la norma ISO 9001:2015.

En este aspecto, te recomendamos la lectura de:

Curso de Transición en ISO 9001

Concretamente, el Curso de Transición a la ISO 9001 atenderá a la explicación detallada de los nuevos requisitos y principios incorporados en la nueva revisión, viendo los cambios que tendrán influencia sobre los Sistemas de Gestión de la Calidad y al mismo tiempo analizando las formas de proceder para llevarlos a la práctica.

La modalidad del Curso es online, lo que le otorga un carácter totalmente flexible, para que puedas compaginarlo con tus deberes personales y profesionales.

New Call-to-action

Objetivos del Curso de Transición ISO 9001 2015

Nuestro Curso de Transición a la ISO 9001 2015, está enfocado principalmente a auditores internos, así como a directores, responsables y técnicos de calidad. Igualmente, también está enfocado a los responsables de procesos, a los representantes de la Dirección y, en general, a todo aquel profesional de la gestión de la calidad.

Mediante el Curso de Transición ISO 9001 2015, adquirirás la formación pertinente para:

• Aprender a interpretar el contenido que recoge los nuevos principios y requisitos del estándar ISO 9001 2015.
  • Saber llevar a la práctica en tu organización dichos requisitos.
  • Comprender los nuevos fundamentos de acuerdo a la nueva versión de la norma ISO 9001, en los que se sustentan los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Metodología y evaluación del Curso de Transición a la ISO 9001

El curso de Transición ISO 9001 2015 está constituido por un total de 20 horas distribuidas para el estudio de los materiales disponibles en nuestro Campus Virtual: vídeos, presentaciones, material de estudio, checklists, ejercicios prácticos, anexos adicionales, actividades, etc. Además, dispondrás de un área de debate donde conectar con otros profesionales y poner puntos en común, así como plantear dudas a nuestros expertos docentes que han diseñado el curso.

Curso de #TransiciónISO9001 2015 Flexible. Comienza hoy mismo Clic para tuitear

El curso está estructurado repartido en bloques, cada uno de ellos con sus propias actividades y un examen al final del mismo y está diseñado para poder ser acabado en un periodo de 5 semanas.

No obstante, por el carácter flexible que presenta y que antes hemos mencionado, tendrá un margen de hasta 150 días para poder realizarlo, o lo que es lo mismo 5 meses.

A la finalización del Curso de Transición a la ISO 9001 y una vez superado con éxito las actividades y evaluaciones planteadas, obtendrás tu certificado de aprobación expedido por Escuela Europea de Excelencia.

No lo dudes más, matricúlate en el Curso de Transición a la ISO 9001 2015 y empieza a construir las bases para diferenciarte de la competencia.

Además, ahora, como novedad, puedes acceder de manera gratuita a una hora de vídeo del Curso de Transición a la ISO 9001 2015 haciendo clic en el siguiente enlace: Accede al vídeo gratuito del Curso de Transición a la ISO 9001.

Curso online transición iso 9001:2015