ISO 9001

Norma ISO 9001

Como saben, en la Escuela Europea de Excelencia estamos rodeados de grandes expertos y profesionales en la norma ISO 9001, y por tanto en el manejo de los Sistemas de Gestión de la Calidad. Estos comentan en sus reuniones los beneficios, principios, las nuevas tendencias, y los motivos que se encuentran en muchas organizaciones que obstaculizan la implementación del SGC en la cultura de la misma.

Uno de estos obstáculos lo suelen encontrar en grandes organizaciones en las que unos líderes desean verdaderamente implantar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, otros lo hacen obligados y otros no le encuentran ningún valor y por tanto no le prestan atención.

Software para ISO 9001

Todo esto aumenta la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, y si además se procede a su automatización, los resultados que se obtendrán serán excelentes. Para automatizar un SGC existen herramientas como el Software ISOTools que cuenta con la capacidad necesaria para responder satisfactoriamente a las necesidades de los requisitos de la norma ISO 9001.