hands

Desde el pasado 1 de octubre de 2014, se ha formalizado un convenio de colaboración entre la Escuela Europea de Excelencia, entidad de capacitación acreditada por el SENCE del Gobierno de Chile, y la Universidad Tecnológica Internacional (UTI) de México, organismo de formación superior universitaria.

El primer resultado visible de esta alianza estratégica es la certificación y acreditación por parte de la Universidad Tecnológica Internacional de México del “Curso Online Futura ISO 9001:2015. Adelantarse a los cambios clave” que, a través de la iniciativa 123aprende, ha organizado la Escuela Europea de Excelencia.

Este convenio refuerza la apuesta de ambas entidades por una formación en línea de calidad y con todas las garantías, además de dar una proyección internacional para aquellas actividades de capacitación que se lleven a cabo de forma conjunta.

Más información sobre la oferta formativa de la 123aprende: www.123aprende.test