logo123aprende

123 aprende es un proyecto global asentado, que lleva ofreciendo a sus clientes servicios de formación e-learning dirigidos al sector de la calidad en el área de auditoría interna durante una larga trayectoria.
Las actividades formativas de 123aprende están diseñadas para satisfacer las necesidades de las organizaciones que deciden invertir en valor humano y apuestan por una gestión fundamentada en la calidad.

123aprende mantiene un gran compromiso con la satisfacción del cliente, la constante en la innovación, la cercanía, el servicio personalizado y la responsabilidad de transmitir una cultura de excelencia a las personas, aliados y clientes. Por todo esto 123aprende ha decidido enfocar su atención con un alto nivel de especialización.

Nuestras áreas de especialización son:

  • Calidad
  • Medio Ambiente y Energía
  • Riesgos y Seguridad
  • Responsabilidad Social

El valor de 123aprende reside en la especialización de su equipo. Por ello, ofertamos actividades formativas con un cupo limitado que permita garantizar el éxito de la Acción Formativa.

123aprende cuenta con consultores profesionales con años de experiencia y con conocimientos pedagógicos, en continua renovación y actualización. Asimismo estos consultores son los encargados de diseñar y elaborar los materiales didácticos exclusivos que se van a emplear en los cursos.

Por último nos gustaría destacar el uso de recursos tecnológicos innovadores como ventaja añadida, ya que hace posible que el alumno acceda a la plataforma en todo momento y esté en permanente contacto con los profesores y tutores encargados de guiarlos y orientarlos en la consecución de los objetivos establecidos en el programa del curso.