Cargando Eventos

« Todos los Eventos

⭐ Jornada Técnica: Espacios de trabajo seguros y saludables en la era digital. Aportes de la ISO 45001

  • Este evento ha pasado.

25 octubre, 2023

Webinar 25102023

SEMANA EUROPEA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La forma en que trabajamos ha evolucionado significativamente, especialmente con la creciente digitalización de nuestras vidas. La pandemia de COVID-19 ha acelerado aún más este cambio, impulsando a las empresas a reevaluar y reinventar sus prácticas laborales. En este contexto, la seguridad y la salud en el trabajo se han convertido en una prioridad más apremiante que nunca.

Esta conferencia en línea está diseñada para ofrecer una visión integral de cómo las organizaciones pueden adaptarse a la era digital sin comprometer la seguridad y la salud de sus colaboradores. Descubriremos por qué es fundamental mantener entornos de trabajo seguros y saludables, y cómo esto se traduce en un impacto positivo en la productividad, la moral del equipo y la reputación de la empresa.

Además, con motivo de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo conoceremos en profundidad la norma ISO 45001, un estándar internacional reconocido que proporciona un marco sólido para establecer sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Sin duda, aprenderás cómo esta norma puede ser un recurso valioso para tu empresa.

image
Objetivos

El objetivo de esta Jornada Técnica es educar a los participantes sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo, proporcionarles información práctica sobre cómo lograrlo cumpliendo con la norma ISO 45001 y ofrecerles herramientas para adaptar sus espacios de trabajo a la era digital de manera segura y saludable.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Comprender la importancia de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo en la era digital y cómo afecta a la productividad y al bienestar de los empleados.
  • Familiarizarse con la norma ISO 45001 y comprender cómo puede ser utilizada como una herramienta efectiva para establecer sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Adquirir estrategias y mejores prácticas para adaptar sus espacios de trabajo a las demandas de la era digital sin comprometer la seguridad y la salud de los empleados.
  • Conocer casos de estudio y ejemplos prácticos de organizaciones que han implementado con éxito la ISO 45001 y han logrado crear entornos de trabajo seguros y saludables en la era digital.
image
Dirigido a

Este evento está diseñado para ser relevante y útil para una audiencia diversa, que incluye a profesionales de recursos humanos, líderes empresariales, empleados, consultores, académicos y estudiantes interesados en el tema de la seguridad y la salud en el trabajo en la era digital y su relación con la norma ISO 45001.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
25 octubre, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/44837419257830749