« Todos los Eventos

Caso práctico: Transformación digital de los procesos de apoyo de los sistemas integrados de gestión según la PAS 99

• Este evento ha pasado.

19 octubre, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm CEST

¿Estás listo para dar un paso adelante en la excelencia operativa de tu organización? ¡Entonces no puedes perderte nuestro emocionante próximo evento: “Caso Práctico: Transformación Digital de los Procesos de Apoyo de los Sistemas Integrados de Gestión según la PAS 99“!

En un mundo en constante evolución, la adaptación y la eficiencia son cruciales para el éxito empresarial. La PAS 99, un estándar internacional para la integración de sistemas de gestión, se ha convertido en un pilar fundamental para muchas organizaciones que buscan optimizar sus operaciones.

Nuestros expertos en el tema compartirán su conocimiento y experiencia, proporcionándote ideas valiosas para optimizar tus sistemas de gestión y asegurando que tu empresa esté preparada para los desafíos del futuro. ¡No pierdas esta oportunidad única de aprender y crecer junto a otros profesionales! Regístrate hoy mismo y únete a nosotros en este viaje hacia la excelencia operativa en la era digital.

Objetivos

El objetivo principal de nuestro evento es proporcionar a los participantes un conocimiento práctico y valioso sobre cómo utilizar la transformación digital para optimizar los procesos de apoyo en sistemas de gestión, en línea con los principios establecidos en la norma PAS 99. También aclararemos los conceptos clave de la PAS 99 y cómo esta norma se relaciona con la integración de sistemas de gestión.

Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una comprensión profunda de cómo la transformación digital puede aplicarse específicamente a los procesos de apoyo en sistemas integrados de gestión, siguiendo los estándares de la norma PAS 99.
  • Aprender las mejores prácticas y estrategias efectivas para la implementación de la transformación digital en sus propias organizaciones, lo que les permitirá optimizar sus sistemas de gestión.
  • Motivar a los participantes a tomar medidas concretas para mejorar la eficiencia y la excelencia operativa en sus organizaciones, alentándolos a aplicar lo aprendido.
Dirigido a

El programa está dirigido a público específico y altamente interesado en la gestión de sistemas integrados, así como en la transformación digital de los procesos empresariales.

A aquellos que trabajan en el campo de la gestión de calidad y están interesados en mejorar la eficiencia y la integración de los sistemas de gestión de calidad en sus organizaciones, y a personas responsables de la gestión ambiental en sus empresas que buscan alinear sus sistemas de gestión ambiental con otros sistemas integrados.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras