« Todos los Eventos

Webinar: Documentación de controles de seguridad de la información según la ISO/IEC 27001:2022

• Este evento ha pasado.

24 abril

Fecha:
24/04/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

La norma ISO/IEC 27001:2022 establece los requisitos para implementar un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) efectivo en una organización. Este estándar internacional proporciona un marco detallado para identificar, gestionar y mitigar los riesgos relacionados con la seguridad de la información, con el objetivo de proteger los activos críticos y sensibles de la organización.

El SGSI basado en la ISO/IEC 27001:2022 implica una serie de controles de seguridad de la información que deben implementarse y mantenidos para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Estos controles cubren diversas áreas, como políticas de seguridad, gestión de activos, control de acceso, criptografía, seguridad física, gestión de incidentes, continuidad del negocio, cumplimiento legal y regulador, entre otros.

¿Te gustaría aprender más sobre cómo implementar y gestionar un sistema de gestión de seguridad de la información conforme a la norma ISO/IEC 27001:2022? Únete a nosotros para descubrir los aspectos clave de esta norma internacional, los beneficios de su implementación y cómo puedes fortalecer la seguridad de la información en tu organización. Nuestros expertos compartirán consejos prácticos, estudios de casos y responderán a tus preguntas en vivo.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 14:00-16:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo de este webinar sería proporcionar a los participantes un entendimiento profundo sobre la norma ISO/IEC 27001:2022 y cómo implementar un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo en sus organizaciones. Además, busca destacar los beneficios de la conformidad con esta norma internacional, así como brindar consejos prácticos y estudios de casos para ayudar a los asistentes a fortalecer la seguridad de la información en sus respectivas organizaciones.
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una comprensión profunda de la norma ISO/IEC 27001:2022 y aprenderás cómo implementar un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo en tu organización, proporcionado por expertos en el campo.
  • Tratar consejos prácticos y estudios de casos reales que te ayudarán a aplicar los principios de la norma en tu entorno laboral, lo que te permitirá fortalecer la seguridad de la información y mitigar los riesgos de manera más efectiva.
  • Comprender y aplicar los principios de la norma ISO/IEC 27001:2022. Estarás en una posición más sólida para garantizar el cumplimiento normativo en materia de seguridad de la información. Esto puede ayudar a tu organización a evitar posibles sanciones legales, proteger su reputación y aumentar la confianza de los clientes y otras partes interesadas en su capacidad para proteger la información de manera efectiva.
Dirigido a
  • Este webinar estaría dirigido a profesionales de diferentes sectores y niveles jerárquicos que estén involucrados en la gestión de la seguridad de la información dentro de sus organizaciones. Esto incluye a gerentes de TI, directores de seguridad de la información, profesionales de cumplimiento normativo, auditores internos, líderes de proyectos de seguridad de la información, así como a cualquier persona interesada en comprender mejor los requisitos y beneficios de la norma ISO/IEC 27001:2022 y cómo implementar un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras