Workshop: Mejores prácticas del control digital de la Política de SST

• Este evento ha pasado.

18 abril @ 6:00 pm - 7:00 pm CEST

Mejores prácticas del control digital de la Política de SST

En el panorama empresarial actual, el control digital de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) se ha vuelto esencial para garantizar la eficacia y el cumplimiento de los estándares regulatorios y organizacionales. Este workshop ha sido meticulosamente diseñado para sumergirte en el mundo de las mejores prácticas en el control digital de la Política de SST, ofreciéndote estrategias y herramientas avanzadas respaldadas por tecnología de vanguardia.

Veremos cómo aprovechar al máximo las soluciones digitales para controlar y monitorear de manera efectiva la implementación y el cumplimiento de la Política de SST en entornos laborales diversos. Prepara tus habilidades y conocimientos para aprender a utilizar plataformas y herramientas digitales para gestionar documentación, realizar seguimiento de indicadores clave de desempeño y promover una cultura de seguridad y salud en el trabajo proactiva.

Únete a nosotros en este viaje hacia la excelencia en el control digital de la Política de SST, aprovechando al máximo las mejores prácticas y tecnologías digitales para impulsar la seguridad, la salud y el bienestar de los trabajadores en tu organización.

Objetivos
  • Acercar a los participantes las herramientas y plataformas digitales disponibles para el control y monitoreo de la implementación de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), con un enfoque en la optimización del proceso y la eficiencia operativa.
  • Capacitar a los asistentes en el diseño e implementación de sistemas de control digital de la Política de SST que sean adaptables a las necesidades específicas de su organización, promoviendo la personalización y la flexibilidad.
  • Proporcionar estrategias y técnicas para utilizar la información recopilada a través de herramientas digitales de control para la toma de decisiones informadas y la mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquisición de un conocimiento en profundidad: Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en el control digital de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), lo que les permitirá estar al tanto de las mejores prácticas y herramientas disponibles en el mercado.
  • Mejora de la eficiencia y la productividad: Al implementar sistemas de control digital de la Política de SST, las organizaciones pueden optimizar sus procesos, reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas y mejorar la eficiencia en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Fortalecimiento del cumplimiento normativo: La Política de SST facilita la recopilación, almacenamiento y análisis de datos relevantes, lo que ayuda a las organizaciones a mantenerse al día con los requisitos regulatorios y a demostrar su conformidad con las normativas de seguridad y salud laboral vigentes.
Dirigido a

Este workshop está dirigido a gerentes de seguridad y salud en el trabajo, profesionales de recursos humanos y gestión del talento, consultores en seguridad y salud laboral, así como a profesionales de tecnología de la información (TI) y sistemas de información. También está abierto a cualquier persona que tenga especial interés en el tema, ya sea porque tenga un conocimiento avanzado o porque sea principiante.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras