Los Sistemas de Gestión en el Nuevo Contexto

Los Sistemas de Gestión en el Nuevo Contexto


Master Class Online y Gratuitas
20200625

En la actualidad, las organizaciones están enfrentando continuamente las consecuencias derivadas de los cambios cada vez más rápidos en el mundo actual. Razón por la cual, la dirección de muchas de estas empresas, ha decidido implementar sistemas de gestión, con el objetivo de establecer herramientas que les permitan permanecer en el mercado proporcionando, de manera continua, productos y servicios que cumplan con los requisitos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Al implementar los sistemas de gestión, las organizaciones deben establecerlos de manera alineada con su dirección estratégica, evaluando sus contextos interno y externo, las necesidades y expectativas de sus partes interesadas y los riesgos y oportunidades que pudiesen incidir en el logro de sus objetivos.

Sin embargo, posiblemente muy pocas organizaciones consideraron en sus evaluaciones el impacto que podría ocasionar la aparición de una pandemia de la magnitud del COVID-19.

¿Cómo poder enfrentar las consecuencias del evento disruptivo, a través de los sistemas de gestión implementados en la organización? De esto estaremos hablando en esta master class; conversaremos sobre cómo los sistemas de gestión pueden servir a las organizaciones para gestionar, de manera planificada, los cambios generados por el impacto de un evento disruptivo en su contexto.

Objetivos

Dar a conocer a los participantes los cambios más significativos en los sistemas de gestión generados por el impacto del evento disruptivo del COVID-19 en los mismos, proponiendo acciones para enfrentar el nuevo contexto en el que se encuentran.

Dirigido a

Encargados de sistemas de gestión, auditores internos y externos de sistemas de gestión, Gerentes y Directores de organizaciones.

Beneficios de asistir a este evento

  • Conocer la importancia de tener implementado un sistema de gestión en las organizaciones.
  • Facilitar, apoyados los sistemas de gestión, la toma de decisiones para enfrentar los cambios disruptivos en las organizaciones.
  • Aportar valor a las organizaciones, considerando los sistemas de gestión una herramienta importante para la mejora continua y permanencia en el mercado.

Empresas Colaboradoras

logo-eee (1)
ISOTools-BN
JH