Live Training del mes de julio

¡Hola, estimados alumnis! Bienvenidos a los primeros Live Trainings de la Escuela Europea de Excelencia. Seguramente muchos conoceréis este formato, aunque si hay alguien que no, no os preocupéis.

Los Live Training son sesiones online con vídeos formativos de un altísimo valor formativo. En estas charlas de aproximadamente hora y media podréis empezar a iniciaros, conocer, o mejorar conocimientos sobre temáticas específicas.

Enfoque Ágil de Procesos

Las organizaciones del futuro deben buscar la máxima eficiencia en todos sus ámbitos. Para ello, se debe llevar un control de los procesos que garantice la eficiencia de los mismos. Una metodología PDCA puede ser la solución.

¿La conoces?

Auditorías Virtuales en Sistemas de Gestión

La pandemia provocada por Covid-19 ha provocado que muchas organizaciones realicen cambios drásticos en su forma de trabajar. De hecho, ha conseguido que incluso las auditorías se realicen de forma remota.

¿Quieres saber cómo? Visita el vídeo

Adecuación de controles de Seguridad de la Información en el marco del Covid-19

Adecuación de controles de Seguridad de la Información en el marco del Covid-19 La Seguridad dentro de las organizaciones es ahora más importante que nunca. Estamos expuestos a una enfermedad de carácter mundial, por lo que conocer las medidas necesarias que ayuden a reducir el riesgo lo máximo posible es de vital importancia.

Aprendamos más sobre el tema