Webinar Online. La ISO 31000 como herramienta para la recuperación económica de las empresas

Webinar Online. La ISO 31000 como herramienta para la recuperación económica de las empresas


eventos Online y Gratuitas
Webinar-08-08-2020

El éxito de las organizaciones radica en la capacidad de su proceso de gestión de riesgos. Reconocer las fases de este proceso le permitirá aprovechar la información levantada a lo largo de su ejecución y obtener opciones de tratamiento, que con la agilidad de los líderes y la disciplina de los integrantes se convertirán en ventajas competitivas que les permitirá enfrentar los retos económicos que presenta el año del 2020.

En esta master class se abordarán los aspectos teórico-prácticos necesarios para entender el proceso de gestión de riesgos y su aplicación para la recuperación económica de las organizaciones partiendo de la comprensión del contexto y de las necesidades de las partes interesadas, la revisión y la capacidad de cambios del portafolio de los productos y servicio, la flexibilidad de los procesos y la capacidad de respuesta ante incidentes disruptivos. Lo cual le dará a las organizaciones que apliquen acciones de forma ágil, beneficiosa y sostenible para el propósito de las organización

Objetivos

Orientar a los asistentes para implementar el proceso de gestión de riesgos de la ISO 31000 para la gestión exitosa de sus organizaciones.

Dirigido a

Practicantes, supervisores, gerentes, superintendentes, auditores, y público general, gerentes de riesgos, Oficiales de seguridad de la información, prevencionistas de riegos.

Beneficios de asistir a este evento

  • Conocer las recomendaciones de la ISO 31000 sobre la gestión de riesgos en las organizaciones
  • Identificar las mejores prácticas en la gestión de la gestión de riesgos en la recuperación económica de las organizaciones.

Empresas Colaboradoras

logo-eee (1)
ISOTools-BN
logo-prisma