Rentabilidad emocional: Cómo desarrollar la IE para la mejora en los sistemas de gestión

Rentabilidad emocional: Cómo desarrollar la IE para la mejora en los sistemas de gestión


eventos Online y Gratuitas
Inteligencia-Emocional-Sabado-rrss

Gran parte de la identidad de las compañías reside en lo que son las personas que las componen. No cabe duda de que una buena estrategia y una correcta definición en los procesos son ingredientes básicos para que esa compañía alcance el éxito, pero está claro que eso no lo es todo.

Dicho esto, es crucial una correcta gestión de las personas en todos los aspectos, y uno de ellos es gestionar correctamente sus emociones, la comunicación con cada uno y conociendo su perfil perfectamente.Hay un antiguo refrán que dice así; “trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti”, nada más lejos de la realidad, hay que tratar a los demás como ellos desean que les traten, y, por lo tanto, hay que conocerlos, saber que les motiva, si son fuertes emocionalmente, y saber gestionar este cocktel perfectamente para transformarlo en un equipo de alto rendimiento.

Objetivos

Liderar equipos no es tarea fácil, de ahí que el objetivo de este webinar es aprender a gestionar las emociones, tanto a nivel intrapersonal como a nivel interpersonal, con el fin de aumentar la satisfacción y el rendimiento de los distintos integrantes de una organización.

Dirigido a

Responsables, Gerentes, Directores y Coordinadores de Sistemas de Gestión y Talento Humano, así como personas con equipo a su cargo.

Beneficios de asistir a este evento

Gracias al material instruccional suministrado, el participante contará con las herramientas y técnicas requeridas para:

  • Aprender a gestionar las emociones propias y de terceras personas.
  • Conocer los diferentes tipos de personalidades con las que podemos interactuar y como comunicarnos con ellas.
  • Analizar cómo se deben afrontar situaciones que puedan provocar fuertes alteraciones emocionales, como por ejemplo la que estamos viviendo actualmente
  • El aprendizaje de buenas prácticas y tips para que el tele-trabajo sea más productivo y eficaz.

Empresas Colaboradoras

ISOTools-BN
logo-eee (1)
logo-indepcie