« Todos los Eventos

Workshop: Las mejores prácticas de auditoría de los SGC con una herramienta digital

• Este evento ha pasado.

7 marzo @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

En el ámbito empresarial actual, la auditoría de calidad es fundamental para garantizar la eficacia y el cumplimiento de los estándares establecidos. Este workshop está cuidadosamente diseñado para sumergirte en el mundo de las auditorías de SGC, ofreciéndote las estrategias y técnicas más avanzadas respaldadas por herramientas digitales de vanguardia.

A lo largo de este workshop, exploraremos cómo aprovechar al máximo las herramientas digitales para realizar auditorías de SGC eficientes y efectivas. Prepara tus habilidades y conocimientos para aprender a planificar, ejecutar y documentar auditorías de manera sistemática, identificando áreas de mejora y garantizando la conformidad con las normativas y estándares de calidad. Únete a nosotros en este viaje hacia la maestría en la auditoría de sistemas de gestión, aprovechando al máximo las herramientas digitales para impulsar la excelencia en la calidad y la mejora continua.

Objetivos
  • Dominar el uso de herramientas digitales para auditorías de SGC: Adquirir un conocimiento profundo sobre las herramientas digitales disponibles para la realización de auditorías en SGC. Esto incluirá la comprensión de cómo utilizar eficazmente estas herramientas para planificar, ejecutar, documentar y analizar auditorías de manera eficiente y precisa.
  • Implementar prácticas avanzadas de auditoría de calidad: Tener la capacidad de desarrollar planes de auditoría detallados, aplicar metodologías especializadas, evaluar procesos críticos y realizar seguimientos efectivos para identificar oportunidades de mejora.
  • Garantizar la conformidad y la mejora continua: Capacitar a los participantes para asegurar la conformidad con los estándares y requisitos establecidos, lo que incluye la identificación de no conformidades, la propuesta de acciones correctivas y preventivas, y el impulso de iniciativas para elevar constantemente el nivel de calidad.
Beneficios de asistir a este evento
  • Mayor eficiencia en las auditorías: Aprender a utilizar herramientas digitales especializadas para obtener una mayor eficiencia al planificar, ejecutar y documentar auditorías, permitiendo una gestión más ágil y efectiva de los procesos de auditoría.
  • Calidad y precisión mejoradas: La implementación de mejores prácticas y el uso de herramientas digitales avanzadas contribuyen a una mayor precisión en las auditorías.
  • Cumplimiento normativo y mejora continua: Adquirir las habilidades necesarias para impulsar la mejora continua en los sistemas de gestión de calidad, identificando oportunidades para optimizar los procesos y elevar constantemente los estándares de calidad.
Dirigido a

Este workshop está dirigido a Auditores internos y externos, Responsables de calidad y cumplimiento normativo, profesionales involucrados en la gestión de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), encargados de implementar y mantener estándares de calidad en organizaciones certificadas o en proceso de certificación, así como los profesionales y todas aquellas personas interesadas en aprender las mejores prácticas y herramientas digitales para mejorar las auditorías de SGC.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras