Workshop: La evaluación de desempeño del SGC

• Este evento ha pasado.

14 marzo @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

Gestión Digital del proceso de identificación de peligros, evaluación de riesgos y oportunidades

En el panorama empresarial actual, la evaluación del desempeño es crucial para garantizar la eficiencia, la mejora continua y el cumplimiento de los estándares de calidad. Este workshop ha sido minuciosamente diseñado para sumergirte en el mundo de la evaluación del desempeño del SGC, brindándote las herramientas y técnicas necesarias para medir, analizar y mejorar los resultados del sistema de gestión.

A lo largo de este workshop, exploraremos estrategias para realizar evaluaciones exhaustivas del desempeño del SGC. Prepárate para aprender cómo establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs), recopilar y analizar datos, identificar áreas de mejora y aplicar acciones correctivas y preventivas. Únete a nosotros en este viaje hacia la comprensión y la mejora del desempeño del SGC, aprovechando las evaluaciones como pilares fundamentales para la excelencia en la calidad y la gestión empresarial.

Objetivos
  • Comprender los fundamentos de la evaluación del desempeño del SGC: Adquirir un conocimiento profundo sobre los conceptos fundamentales relacionados con la evaluación del desempeño en un Sistema de Gestión de la Calidad. Esto incluye comprender la importancia de los indicadores clave de rendimiento (KPIs), métricas relevantes y métodos de evaluación aplicables al SGC.
  • Implementar un proceso de evaluación efectivo: Aprender a desarrollar habilidades para identificar, recopilar y analizar datos relevantes, así como para interpretar los resultados de la evaluación para tomar decisiones informadas y acciones de mejora.
  • Aplicar acciones correctivas y estrategias de mejora: Capacitar a los participantes para identificar áreas de mejora a partir de los resultados de la evaluación y aplicar acciones correctivas y preventivas efectivas.
Beneficios de asistir a este evento
  • Mejora en la toma de decisiones basada en datos: Aprender a recopilar, analizar e interpretar datos clave del SGC permite tomar decisiones más informadas y estratégicas en aquellas áreas que generen un mayor impacto en la calidad y eficiencia de la organización.
  • Optimización del desempeño del SGC: La evaluación sistemática y periódica del desempeño del SGC permite identificar oportunidades de mejora y áreas que requieren atención.
  • Promoción de la mejora continua: Al comprender y aplicar las técnicas de evaluación de desempeño del SGC, se fomenta una cultura de mejora continua en la organización y una mentalidad orientada a la excelencia.
Dirigido a

Este workshop está dirigido a Gerentes y directores de calidad, Responsables de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), profesionales involucrados en la gestión de la calidad y la mejora de procesos, personal encargado de la implementación y mantenimiento de estándares de calidad en organizaciones certificadas o en proceso de certificación, así como los auditores internos, externos y todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la evaluación de desempeño del SGC.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras