« Todos los Eventos

Webinar: Transformando Organizaciones con el Modelo EFQM: Una Guía para Líderes de Calidad

22 mayo

Una guía para líderes de calidad
Fecha:
22/05/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

Únete a nosotros en nuestro próximo webinar exclusivo, donde la Escuela Europea de Excelencia te invita a explorar cómo transformar tu organización hacia la excelencia con el Modelo EFQM. Este evento virtual está diseñado para líderes de calidad, gerentes y profesionales que buscan mejorar el rendimiento y la gestión de sus organizaciones.

Durante el webinar, profundizaremos en la materia para crear una guía destacando los criterios fundamentales del Modelo EFQM y cómo aplicarlos para impulsar la transformación organizacional. Desde el liderazgo y la estrategia hasta la cultura de mejora continua, aprenderás estrategias prácticas para establecer objetivos de mejora, desarrollar planes de acción efectivos y liderar la implementación de cambios significativos.

Además, escucharás historias de éxito inspiradoras de organizaciones que han utilizado el Modelo EFQM para alcanzar nuevos niveles de excelencia. No te pierdas la oportunidad de interactuar con expertos y colegas, hacer preguntas y ampliar tu red profesional. Regístrate ahora para asegurar tu lugar en este evento que te dará la oportunidad de seguir trabajando por la excelencia con el Modelo EFQM y la Escuela Europea de Excelencia.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 14:00-16:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo de este webinar es proporcionar a líderes de calidad, gerentes y profesionales una guía práctica sobre cómo utilizar el Modelo EFQM para impulsar la transformación organizacional hacia la excelencia en la gestión. A través de la exploración de los nueve criterios fundamentales del modelo, estrategias de implementación, casos de éxito inspiradores y oportunidades de interacción con expertos y colegas, buscamos capacitar a los participantes con los conocimientos y las herramientas necesarias para establecer objetivos de mejora, desarrollar planes de acción efectivos y liderar la implementación de cambios significativos en sus organizaciones. Nuestro objetivo es inspirar y capacitar a los asistentes para llevar a sus organizaciones a un nivel superior de excelencia, aprovechando el potencial del Modelo EFQM y las mejores prácticas de gestión de la Escuela Europea de Excelencia.
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una comprensión detallada de la guía que incluye los criterios fundamentales del Modelo EFQM y cómo aplicarlos para mejorar la gestión y el rendimiento de tu organización.
  • Aprender estrategias y mejores prácticas para establecer objetivos de mejora, desarrollar planes de acción efectivos y liderar la implementación de cambios significativos en tu organización.
  • Conocer e interiorizar nuevas ideas y consejos prácticos para aplicar en tu propio contexto.
  • Conseguir una visión actualizada sobre las tendencias emergentes en el campo de la gestión de la calidad y la excelencia organizacional.
Dirigido a
  • El webinar está dirigido a líderes de calidad, gerentes de operaciones, líderes de procesos y profesionales de recursos humanos interesados en impulsar la excelencia en la gestión y la mejora continua en sus organizaciones. Este evento proporcionará una guía práctica y actualizada sobre cómo utilizar el Modelo EFQM para establecer objetivos de mejora, desarrollar planes de acción efectivos y liderar la implementación de cambios significativos. Los participantes obtendrán conocimientos profundos, estrategias prácticas y acceso a recursos exclusivos que les permitirán mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en el campo de la gestión de la calidad y la excelencia organizacional, adaptando sus estrategias de mejora continua de manera efectiva para impulsar el éxito de sus organizaciones.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras