Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Técnicas de análisis de riesgos según la IEC 31010

  • Este evento ha pasado.

19 octubre, 2022

La IEC 31010 es una norma fundamental para aplicar técnicas de identificación, evaluación y tratamiento de riesgos en una empresa u organización. Se trata de una norma práctica e imprescindible para la figura del Risk Manager.

Identificar y evaluar riesgos permite a la empresa evitar desviaciones de cara a la consecución de sus objetivos. Estos riesgos surgen como consecuencia de la actividad diaria, del contexto de la compañía o por otras cuestiones operativas o estratégicas. 

El conjunto de técnicas recogidas en la norma IEC 31010 puede aplicarse en las diferentes fases y procesos de la gestión del riesgo. Este estándar es aplicable en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector. Por lo tanto, las técnicas de análisis de  riesgos ayudan a reducir la incertidumbre dentro de la compañía y a convertir los riesgos en oportunidades.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es comprender la importancia y las implicaciones de las técnicas de análisis de riesgos según la norma IEC 31010.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir los conocimientos teóricos relativos a la norma IEC 31010.
  • Ser capaz de aplicar de manera práctica las técnicas de análisis de riesgos en el interior de la propia organización.
image
Dirigido a

Destinado a responsables de Sistemas de Gestión; personal conocedor de Sistemas Gestión, que deseen ampliar su campo profesional derivado a riesgos; gerentes de riesgos; personal con formación en Gestión de Riesgos, Administración, Ingenierías técnicas o industrial, Comercial, Gestión de Proyectos y Seguridad de la Información; licenciados y profesionales técnicos en Ingenierías técnicas o industrial, Gestión de Proyectos, Administración, Comercial que desean orientar su desarrollo de carrera hacia la gestión de riesgos.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
19 octubre, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/1342429356495122443