Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Caso práctico Kantan Software: Cómo gestionar los recursos necesarios para un SGC

13 octubre

Los recursos necesarios para implementar ISO 9001:2015 hacen posible la realización de las actividades de gestión de la calidad requeridas a la organización por el estándar internacional, en la cláusula 7, denominada “Apoyo”.

Esa cláusula busca proporcionar herramientas a la organización para apoyar la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, permitiendo el logro de los objetivos propuestos.

Si a la semántica nos atenemos, la palabra recurso se puede entender como “algo que sirve para alcanzar un fin”. Este fin u objetivo, puede ser la realización de una tarea, la producción de un bien, la prestación de un servicio o, de forma más amplia, el logro de metas organizacionales.

image
Objetivos

El principal objetivo de este evento es conocer a través de un caso práctico de Kantan Software cómo gestionar los recursos necesarios para un Sistema de Gestión de Calidad.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir una visión amplia y pormenorizada en torno a cómo gestionar los recursos necesarios para un SGC.
  • Conocer la gestión de cambios, infraestructura y calibración de los apartados 6.3, 7.1.3 y 7.1.5 de la norma ISO 9001.
image
Dirigido a

Responsables del Sistema de Gestión de la Calidad, licenciados en ingenierías superiores que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión de la calidad y otros profesionales de la gestión de calidad o excelencia empresarial que deseen o precisen mejorar sus conocimientos y habilidades para conocer los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad con respecto a la norma ISO 9001:2015. Además, también está orientado a cualquier persona que desee profundizar en la transformación digital de los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros docentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
13 octubre
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3155857182385203471