« Todos los Eventos

Webinar: No conformidades y Acciones Correctivas en los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la ISO 9001

• Este evento ha pasado.

11 octubre, 2023

¿Estás interesado en mejorar la calidad de tus productos o servicios? ¿Buscas alcanzar estándares de excelencia que destaquen a tu organización en el mercado? Si es así, te invitamos a un evento que puede transformar tu perspectiva sobre la gestión de la calidad. Te presentamos nuestro emocionante webinar: “No conformidades y Acciones Correctivas en los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la ISO 9001“.

La norma ISO 9001 es reconocida en todo el mundo como un estándar de excelencia en la gestión de la calidad. Sin embargo, implementarla eficazmente y abordar las no conformidades de manera adecuada es un desafío que muchas organizaciones enfrentan. En este webinar, exploraremos en profundidad cómo identificar, gestionar y corregir las no conformidades de acuerdo con la ISO 9001, lo que te permitirá mejorar tus procesos, satisfacer a tus clientes y fortalecer la reputación de tu empresa.

Únete a nosotros y descubre las mejores prácticas, consejos y estrategias de expertos en gestión de calidad. Este evento te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para elevar tus estándares de calidad y cumplir con éxito los requisitos de la ISO 9001. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer con nosotros!

Objetivos

El objetivo de este webinar es proporcionar la comprensión sobre cómo identificar, documentar y abordar no conformidades de manera efectiva dentro de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001. Esto puede ayudar a mejorar la competencia de los profesionales de calidad y a fortalecer la cultura de calidad dentro de la organización. Además, podrás aprender a cumplir adecuadamente con los requisitos de la norma ISO 9001 en relación con las no conformidades y las acciones correctivas. Esto es esencial para mantener la certificación ISO 9001 y garantizar que los productos y servicios cumplan con los estándares de calidad requeridos.

Beneficios de asistir a este evento
  • Aprender a identificar y gestionar no conformidades de manera más efectiva dentro de sus sistemas de gestión de calidad.
  • Mejorar de forma  significativa la calidad de los productos o servicios que ofrecen, lo que a su vez puede aumentar la satisfacción del cliente y la retención.
  • Abordar las no conformidades de acuerdo con los estándares de la ISO 9001 es esencial para mantener la certificación y cumplir con los requisitos normativos.
  • Afianzar los conocimientos prácticos que te ayudarán a cumplir con éxito estas regulaciones y evitar sanciones o problemas legales.
Dirigido a

Este evento está dirigido a directores de calidad, gerentes de calidad, ingenieros de calidad y otros profesionales que trabajan en la gestión de calidad de organizaciones que siguen o desean implementar la norma ISO 9001.

Los líderes de operaciones que deseen mejorar la calidad de los productos o servicios en sus organizaciones también se beneficiarían de este webinar, ya que aprenderán cómo las no conformidades pueden afectar la eficiencia y la rentabilidad.

Por último, los auditores que evalúan la conformidad con la norma ISO 9001 encontrarán valiosos conocimientos sobre cómo identificar y abordar no conformidades durante las auditorías.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras