« Todos los Eventos

Caso práctico: Tips para abordar riesgos y oportunidades en un sistema integrado de gestión según la PAS 99

• Este evento ha pasado.

5 octubre, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm CEST

¿Estás buscando formas efectivas de gestionar los riesgos y aprovechar las oportunidades en un sistema integrado de gestión según la PAS 99? ¡Entonces, este webinar es perfecto para ti! Te invitamos a unirte a nosotros en un viaje hacia la excelencia en la gestión empresarial. En nuestro evento exclusivo, “Caso Práctico: Tips para Abordar Riesgos y Oportunidades en un Sistema Integrado de Gestión según la PAS 99”, exploraremos estrategias prácticas y soluciones innovadoras que te ayudarán a fortalecer tu organización.

La PAS 99 es un estándar reconocido internacionalmente que integra múltiples sistemas de gestión, y en este webinar, te mostraremos cómo dominar sus desafíos y aprovechar al máximo sus ventajas. A través de un caso práctico, te llevaremos a través de situaciones reales, compartiremos consejos valiosos y te proporcionaremos información crucial para que puedas optimizar tu sistema de gestión y alcanzar un rendimiento excepcional.

Nuestros expertos en el campo te guiarán en el camino hacia una gestión más eficiente y efectiva, permitiéndote tomar decisiones informadas, minimizar riesgos y capitalizar oportunidades estratégicas. No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer con nosotros.

Objetivos

El objetivo principal de nuestro evento es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para comprender en profundidad la norma PAS 99 y su importancia en la gestión empresarial integrada. Además, será una oportunidad única para identificar los riesgos y oportunidades específicos que pueden surgir al implementar un sistema integrado de gestión.

Beneficios de asistir a este evento
  • Obtendrás un entendimiento sólido de la norma PAS 99 y su aplicación en la gestión empresarial integrada, lo que te permitirá navegar con confianza en este ámbito.
  • Aprenderás estrategias y mejores prácticas para identificar, evaluar y gestionar eficazmente los riesgos en un sistema integrado de gestión, lo que puede ayudar a tu organización a evitar problemas costosos.
Dirigido a

El programa está dirigido a un público diverso y específico que tenga un interés en la gestión empresarial integrada y la norma PAS 99. El público objetivo podría incluir profesionales de Gestión como gerentes, directores y profesionales en áreas de gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de seguridad y salud ocupacional, y otros sistemas de gestión.

Podemos incluir también a auditores internos y externos que deseen mejorar su comprensión de la PAS 99 y las prácticas recomendadas para la gestión integrada.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras