Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Liderazgo de la calidad una solución para el síndrome del burnout

  • Este evento ha pasado.

23 noviembre

El síndrome del burnout es una modalidad de estrés laboral que afecta a puestos en los que se exige un alto nivel de atención y concentración. Este síndrome se caracteriza por un agotamiento físico y mental, desmotivación en el trabajo y variaciones de humor en el desempeño de las funciones.

Esta patología no solo afecta individualmente, sino que también empeorará las relaciones con compañeros y clientes, generando un mal clima laboral que se traducirá en un nefasto desempeño del liderazgo empresarial y unos pésimos balances de resultados. Por ello, el síndrome del burnout no es algo trivial sino que puede conllevar consecuencias muy graves, tanto a nivel personal como profesional.

Dada la importancia de este asunto, el Webinar del 23 de noviembre estará dedicado al liderazgo de la calidad como solución para el síndrome de burnout. Lucy Navarrete, asesora en conocimientos y cumplimiento normativo nacional e internacional de ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, será la encargada de explicar dicha temática.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer cómo el liderazgo de la calidad puede ayudar a minimizar los efectos del síndrome de burnout.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir los conocimientos teóricos relativos al liderazgo de la calidad.
  • Ser capaz de aplicar de manera práctica lo aprendido en el evento de cara a la gestión del síndrome del burnout en la empresa.
image
Dirigido a

Destinado a responsables de calidad, mandos intermedios o técnicos. Destinado también para todas aquellas personas que quieran orientar su actividad laboral hacia uno de los sectores con mayor demanda de profesionales.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
23 noviembre
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3554964511008512528