Caso práctico: La transformación digital del ciclo PDCA

• Este evento ha pasado.

17 noviembre, 2022

En el área de calidad, el ciclo PDCA para la mejora continua ha demostrado ser una herramienta eficaz y aún actual, en el objetivo de alcanzar la conformidad con el requisito de mejora continua, no solo en Sistemas de Gestión de la Calidad, sino en otros basados en normas ISO.

La eficiencia del ciclo PDCA para la mejora continua, en la Gestión de la Calidad, en otros Sistemas ISO, o en la Gestión de Proyectos, han hecho de esta metodología la más popular para los profesionales en diferentes áreas.

Sin embargo, a pesar de formar parte de las tareas cotidianas en millones de organizaciones, y tal vez por su uso mecánico, aún existe un cierto grado de desconocimiento sobre los que es y cómo opera el ciclo PDCA para la mejora continua. En el caso práctico del día 17 de noviembre se abordará la cuestión de la transformación digital del ciclo PDCA.

Objetivos

El principal objetivo de este evento es conocer a través de un caso práctico de Kantan Software la transformación digital del ciclo PDCA.

Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir una visión amplia y pormenorizada en torno a los procesos de transformación digital del ciclo PDCA.
  • Conocer el apartado 10 de la norma ISO 9001.
Dirigido a

Responsables del Sistema de Gestión de la Calidad, licenciados en ingenierías superiores que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión de la calidad y otros profesionales de la gestión de calidad o excelencia empresarial que deseen o precisen mejorar sus conocimientos y habilidades para conocer los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad con respecto a la norma ISO 9001:2015. Además, también está orientado a cualquier persona que desee profundizar en la transformación digital de los Sistemas de Gestión.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras