Webinar: La planificación de la calidad con la ISO 10005

La planificación de la calidad con la ISO 10005
Fecha:
12/06/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

La norma internacional ISO 10005 se centra en la planificación de la calidad dentro de la gestión de calidad, ofreciendo pautas para establecer, desarrollar, implementar y mantener sistemas de gestión de calidad efectivos. Su enfoque principal radica en comprender las necesidades y expectativas del cliente, establecer objetivos de calidad claros y medibles, identificar los procesos clave que impactan la calidad del producto o servicio, planificar los recursos necesarios y controlar la documentación relacionada con la calidad.

Además, promueve la mejora continua mediante el monitoreo regular del desempeño de los procesos y la implementación de acciones correctivas y preventivas cuando sea necesario. La ISO 10005 propicia un escenario integral para garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del producto o servicio a través de una planificación efectiva de la calidad.

Durante nuestro webinar “La planificación de la calidad con la ISO 10005”, abordaremos estos temas, entre otros, de rigurosa actualidad para acompañarte en el recorrido por la excelencia. Los mejores profesionales te esperan al otro lado de la pantalla para hacer del conocimiento un viaje emocionante.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 13:00-15:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo de nuestro webinar es proporcionar una comprensión profunda de esta norma internacional, ISO 10005, enfocada en la planificación de la calidad dentro de la gestión de calidad. Abordaremos cómo establecer, desarrollar, implementar y mantener sistemas de gestión de calidad efectivos, centrándonos en la comprensión de las necesidades del cliente, el establecimiento de objetivos de calidad claros y medibles, la identificación de procesos clave, la planificación de recursos necesarios y el control de la documentación relacionada.
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una comprensión detallada de los principios y directrices de la norma, lo que te permitirá implementar y mantener sistemas de gestión de calidad más efectivos en tu organización.
  • Aprender a establecer objetivos de calidad claros, identificar procesos clave y planificar los recursos necesarios, lo que contribuirá a mejorar la calidad de tus productos o servicios y a satisfacer mejor las expectativas de tus clientes.
  • Descubrir cómo monitorear el desempeño de los procesos de calidad y aplicar acciones correctivas y preventivas, fomentando una cultura de mejora continua en tu organización.
  • Cumplir con los estándares internacionales más recientes en gestión de calidad. Esto no solo mejora la competitividad de tu empresa en el mercado global, sino que también puede abrir nuevas oportunidades comerciales al demostrar el compromiso con la excelencia.
Dirigido a
  • Este evento está dirigido a profesionales y líderes en el ámbito de la gestión de calidad, tanto en organizaciones del sector público como privado, que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades en la planificación de la calidad conforme a los estándares internacionales más recientes, en particular la norma ISO 10005. Directores de calidad, gerentes de calidad, responsables de sistemas de gestión de calidad, consultores en calidad y auditores internos, entre otros. También es relevante para aquellos que buscan mantenerse actualizados sobre las mejores prácticas en este campo y deseen establecer redes de colaboración con otros expertos en calidad.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras