Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Indicadores claves para la ISO 45001

  • Este evento ha pasado.

22 marzo, 2023

Indicadores claves para la ISO 45001

La ISO 45001 es la principal norma para los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Establece los requisitos para un sólido sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional para respaldar una cultura de salud y seguridad de alto rendimiento en una organización. Además, proporciona orientación sobre cómo desarrollar e implementar dicho sistema.

El estándar se centra en tres áreas clave:

  1. Organización: aborda la necesidad de establecer la responsabilidad, la rendición de cuentas y la autoridad dentro de una organización, así como garantizar que se cuente con las personas adecuadas para administrar el sistema de manera efectiva.
  2. Gestión de riesgos: aborda la necesidad de identificar peligros, evaluar riesgos e implementar controles de manera eficaz.
  3. Medición del desempeño: aborda la necesidad de una mejora continua de todos los aspectos del desempeño de una organización con respecto a los sistemas de gestión y salud y seguridad.
image
Objetivos

Ayudar a comprender la importancia de la norma ISO 45001 y sus indicadores claves.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender el desarrollo de la ISO 45001 y las oportunidades de gestión que brinda su implementación en las organizaciones.
  • Conocer por qué es necesario tener en cuenta los indicadores claves de dicho estándar.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
22 marzo, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6826208418948250456