Webinar: Implementación de la ISO 9001 apoyada en la Inteligencia Artificial

Webinar ISO 9001 IA
Fecha:
13/03/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

La implementación de la norma ISO 9001 apoyada en la inteligencia artificial (IA) ofrece una poderosa combinación para mejorar los estándares de gestión de calidad. La IA puede automatizar procesos clave dentro del sistema de gestión, reduciendo errores y tiempos de ciclo. Además, puede realizar análisis predictivos utilizando datos históricos y en tiempo real para anticipar problemas potenciales y tomar medidas preventivas. Esto facilita la mejora continua, un principio fundamental de la norma ISO 9001. También puede optimizar la cadena de suministro, garantizando la calidad desde la adquisición de materias primas hasta la entrega final al cliente.

Además, la IA puede proporcionar capacitación personalizada a los empleados sobre los requisitos y procedimientos de la norma, asegurando que todo el personal esté adecuadamente capacitado y al tanto de las mejores prácticas en gestión de calidad. La integración de la ISO 9001 con la inteligencia artificial ofrece oportunidades significativas para mejorar la eficiencia, la calidad y la satisfacción del cliente en las organizaciones, manteniéndolas competitivas en un mercado cada vez más exigente.

Este webinar ofrece una valiosa oportunidad para explorar cómo las empresas pueden aprovechar la inteligencia artificial para mejorar sus sistemas de gestión de calidad. Una visión integral de cómo la IA puede transformar la forma en que se gestionan y mejoran dichos estándares.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 13:00-15:00h.
  • Colombia Colombia 13:00-15:00h.
  • Perú Perú 13:00-15:00h.
  • Chile Chile 14:00-16:00h.
  • México México 12:00-14:00h.
  • Argentina Argentina 15:00-17:00h.
Objetivos
  • El objetivo del webinar sobre “Implementación de la ISO 9001 apoyada en la IA” es capacitar a los participantes con conocimientos y habilidades para aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial en la gestión de calidad. Esto implica comprender los fundamentos de la norma ISO 9001, explorar cómo la IA puede mejorar procesos de calidad, identificar oportunidades de implementación en sus organizaciones, aprender de casos de estudio, obtener orientación práctica y fomentar el intercambio de experiencias. Este evento busca equipar a los participantes con las herramientas necesarias para mejorar la calidad y la eficiencia de sus organizaciones mediante la integración efectiva de la IA en sus sistemas de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001.
Beneficios de asistir a este evento
  • Automatizar procesos repetitivos y laboriosos dentro del sistema de gestión de calidad.
  • Mejorar la eficiencia y reducir los costos asociados con la gestión de la calidad.
  • Analizar grandes volúmenes de datos de forma rápida y precisa, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones basada en datos.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de la norma de manera más eficiente y efectiva.
Dirigido a
  • Este evento estaría dirigido a profesionales y líderes interesados en mejorar los sistemas de gestión de calidad dentro de sus organizaciones mediante el uso de la inteligencia artificial. Estos participantes podrían incluir directores de calidad, gerentes de operaciones, responsables de cumplimiento normativo, líderes de equipos de calidad y otros profesionales relacionados con la gestión de la calidad en una variedad de sectores industriales. También podría ser relevante para consultores en gestión de calidad que deseen ampliar su conocimiento sobre cómo la IA puede mejorar los sistemas de gestión de calidad. El evento estaría dirigido a cualquier persona que desee aprender sobre las oportunidades y beneficios de combinar la norma ISO 9001 con la inteligencia artificial para mejorar la calidad y eficiencia en sus organizaciones.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras