Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Gestión de proveedores y contratistas según la ISO 45001

  • Este evento ha pasado.

12 abril, 2023

Webinar: Gestión de proveedores y contratistas según la ISO 45001

Un proveedor es una empresa externa que proporciona servicios o productos a la organización. Un contratista es una empresa externa que realiza trabajos para la organización. Tanto los proveedores como los contratistas pueden ser utilizados por una organización para proporcionar bienes y servicios.

ISO 45001:2018 especifica los requisitos para la gestión de proveedores y contratistas, incluido cómo gestionar su desempeño, cómo especificar sus responsabilidades, cómo monitorear su desempeño y cómo gestionar los problemas que surgen con ellos.

Una organización debe usar este estándar si necesita desarrollar e implementar una política para gestionar proveedores y contratistas de acuerdo con la norma ISO 45001:2018.

image
Objetivos

Ayudar a comprender la importancia de la gestión de proveedores y contratistas según la ISO 45001.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender la importancia de la gestión de las relaciones con proveedores y contratistas como parte del sistema de gestión de la calidad de una organización.
  • Conocer un enfoque integrado que incorpore todas las etapas de la relación con el proveedor.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
12 abril, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3401434207809237078