Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Declaración de aplicabilidad según la ISO/IEC 27001:2022

  • Este evento ha pasado.

6 septiembre, 2023

ISO 27001

¿Alguna vez te has preguntado cómo las organizaciones gestionan y protegen su información confidencial de manera efectiva en un mundo digital en constante evolución? ¡Tenemos la respuesta para ti! Te emociona presentar nuestro próximo e informativo webinar: “Navegando la Seguridad: Declaración de Aplicabilidad según la ISO/IEC 27001:2022“.

En un panorama empresarial donde los datos son el activo más valioso, el cumplimiento de normas internacionales se vuelve esencial. Únete a nosotros mientras exploramos en profundidad la ISO/IEC 27001:2022 y su componente clave, la Declaración de Aplicabilidad (SoA). Descubriremos cómo esta herramienta estratégica no solo garantiza un manejo seguro de la información sensible, sino que también impulsa la resiliencia empresarial y la confianza del cliente.

Nuestro panel de expertos, compuesto por líderes con una vasta experiencia en seguridad de la información y cumplimiento normativo, desentrañarán los matices de la Declaración de Aplicabilidad. Aprenderás cómo identificar y evaluar los riesgos, seleccionar los controles adecuados y crear un marco personalizado para garantizar la seguridad de tus activos de información crítica.

image
Objetivos

El objetivo de este webinar es proporcionar a los participantes una comprensión profunda de la Declaración de Aplicabilidad (SoA) en el contexto de la norma ISO/IEC 27001:2022. A través de ejemplos prácticos y análisis detallados, nuestro panel de expertos explicará cómo identificar los riesgos de seguridad de la información, seleccionar los controles adecuados y diseñar una SoA personalizada que fortalezca la seguridad y el cumplimiento normativo de las organizaciones.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Estar a la vanguardia en el panorama de seguridad cibernética y cumplimiento normativo.
  • Comprensión sólida de la norma ISO/IEC 27001:2022 y cómo la Declaración de Aplicabilidad (SoA) se integra en el proceso de gestión de la seguridad de la información.
  • Aprender a identificar y evaluar los riesgos específicos de seguridad de la información que enfrenta su organización.
  • Entender cómo diseñar y desarrollar una Declaración de Aplicabilidad personalizada, los asistentes podrán crear una estrategia de seguridad adaptada a las necesidades únicas de su organización.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a aquellos que desean profundizar en sus conocimientos sobre la ISO/IEC 27001:2022 y la Declaración de Aplicabilidad para mejorar la seguridad de los activos de información en sus organizaciones. Además, se pueden beneficiar líderes de tecnología que buscan comprender cómo implementar estrategias efectivas de seguridad de la información y cumplimiento en sus departamentos.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
6 septiembre, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/508166120453781086