Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Control operacional de la gestión de riesgos según la ISO 31000

  • Este evento ha pasado.

3 mayo, 2023

Control-operacional-de-la-gestión-de-riesgos-según-la-ISO-31000

El control operacional de la gestión de riesgos, según ISO 31000, es un proceso que tiene como objetivo gestionar riesgos y oportunidades de forma predecible y confiable. Puede verse como la fase de implementación del proceso de gestión de riesgos.

El proceso consiste en un conjunto de actividades que se ejecutan en toda la organización y tienen como objetivo el logro de sus metas. Estas actividades son implementadas por diferentes actores dentro de la estructura de la organización y tienen lugar en diferentes contextos.

El objetivo principal de este proceso es mantener un nivel de riesgo adecuado dentro de límites aceptables, al mismo tiempo que se maximizan las oportunidades de crecimiento, innovación y mejora dentro de una organización.

image
Objetivos

Proporcionar un enfoque práctico para la gestión de riesgos y establecer principios, procesos y herramientas que pueden ser utilizados de manera efectiva por organizaciones de cualquier tamaño o tipo.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender la definición de riesgo en el contexto organizacional.
  • Conocer las formas de gestionarlo para alcanzar los objetivos propuestos.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a Risk Manager, directores, coordinadores o jefes de calidad, líderes de procesos y responsables de los sistemas de gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
3 mayo, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3018896520719149911