Webinar: Cómo elaborar un programa de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC)

8 mayo

Cómo elaborar un programa de GRC
Fecha:
08/05/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

Únete a nosotros en este nuevo evento organizado por la Escuela de Excelencia Europea, donde exploraremos en profundidad cómo elaborar un programa de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) para tu organización. En este evento, te sumergirás en un viaje educativo que abarcará desde los fundamentos esenciales del GRC hasta las mejores prácticas para su implementación y mantenimiento. Nuestros expertos líderes en la industria te guiarán a través de cada paso del proceso, brindándote conocimientos prácticos y herramientas útiles que podrás aplicar directamente en tu organización.

Aprenderás a identificar los riesgos clave a los que se enfrenta tu empresa, desarrollar políticas y procedimientos efectivos, establecer controles internos sólidos y garantizar el cumplimiento normativo en un entorno empresarial en constante cambio. Además, tendrás la oportunidad de conectarte con otros profesionales de la industria, compartir experiencias y colaborar en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos comunes que enfrentamos en el mundo del GRC. No te pierdas esta oportunidad única de impulsar el éxito de tu organización y avanzar en tu carrera profesional.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 14:00-16:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo principal de este evento es proporcionar a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para elaborar un programa de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) efectivo en sus organizaciones. A través de sesiones interactivas, expertos líderes en la industria compartirán las mejores prácticas y estrategias clave para identificar, gestionar y mitigar los riesgos, así como para garantizar el cumplimiento normativo en un entorno empresarial en constante cambio. Al finalizar el evento, los participantes estarán equipados con los recursos y la comprensión necesarios para desarrollar e implementar un programa de GRC sólido que promueva la transparencia, la responsabilidad y el éxito a largo plazo en sus organizaciones.
Beneficios de asistir a este evento
  • Acceder de forma directa a expertos líderes en la industria del GRC, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias prácticas.
  • Obtener herramientas prácticas y recursos que podrás aplicar directamente en tu organización. Desde plantillas de políticas y procedimientos hasta metodologías de evaluación de riesgos, el evento te proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un programa de GRC efectivo y adaptado a las necesidades específicas de tu empresa.
  • Estar al día con las últimas tendencias y regulaciones en el ámbito del GRC.
  • Aprender de profesionales con experiencia en la elaboración e implementación de programas de GRC efectivos, lo que te permitirá adquirir insights valiosos y aplicar las mejores prácticas en tu organización.
Dirigido a
  • Este evento sobre Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) estaría dirigido a profesionales y líderes empresariales de diversos sectores que buscan mejorar la gestión de riesgos, fortalecer el cumplimiento normativo y promover una cultura de transparencia y responsabilidad en sus organizaciones. Desde directores de cumplimiento y auditores internos hasta gerentes de riesgos y ejecutivos de alto nivel, el evento proporcionaría conocimientos y herramientas relevantes para aquellos que desean desarrollar e implementar programas de GRC efectivos que impulsen el éxito a largo plazo en sus empresas.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras