Webinar: NIST CSF e ISO/IEC 27001, marcos normativos complementarios

• Este evento ha pasado.

4 octubre, 2023

Imagen Webinar Escuela

Si eres un profesional en el ámbito de la seguridad de la información o estás interesado en fortalecer la protección de tus activos digitales, este evento es una oportunidad que no querrás perderte.

En un mundo digital en constante evolución, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad crítica para organizaciones de todos los tamaños. Dos de los marcos normativos más influyentes, el NIST Cybersecurity Framework (CSF) y la norma ISO/IEC 27001, son herramientas esenciales para ayudarte a diseñar y fortalecer tus estrategias de seguridad cibernética.

Durante este webinar, exploraremos en profundidad cómo el NIST CSF y la norma ISO/IEC 27001 se complementan mutuamente, brindándote una sólida base para construir un enfoque integral de seguridad de la información. Descubrirás cómo aplicar estos marcos normativos de manera efectiva en tu organización, identificar y mitigar riesgos cibernéticos, y cumplir con las crecientes demandas regulatorias.

Objetivos

El objetivo de este webinar es proporcionar a los participantes una comprensión sólida de cómo el Marco de Ciberseguridad del NIST (NIST CSF) y la norma ISO/IEC 27001 pueden trabajar de manera complementaria en el ámbito de la seguridad de la información y la gestión de riesgos. A través de presentaciones informativas aspiramos a informar a los asistentes sobre los conceptos clave del NIST CSF y la norma ISO/IEC 27001, incluyendo sus objetivos, estructuras y beneficios.

Beneficios de asistir a este evento
  • Comprensión profunda y experta de dos de los marcos normativos más importantes en el campo de la ciberseguridad y la gestión de riesgos, el NIST CSF y la norma ISO/IEC 27001.
  • Aprender cómo aplicar estos marcos de manera práctica en tu organización para fortalecer las defensas cibernéticas y mejorar la gestión de riesgos.
  • Descubrir cómo estos dos marcos se complementan mutuamente, lo que te permitirá aprovechar sus ventajas combinadas para una seguridad más sólida.
  • Obtener información sobre cómo el cumplimiento con el NIST CSF e ISO/IEC 27001 puede ayudar a tu organización a cumplir con las regulaciones de seguridad de la información y las normativas relevantes.
Dirigido a

Este evento está dirigido a una audiencia diversa pero especializada en ciberseguridad y gestión de riesgos, con el objetivo de proporcionarles conocimientos y herramientas para mejorar la seguridad de la información en sus organizaciones y avanzar en sus respectivas carreras. Esto incluiría a directores de seguridad de la información (CISO), analistas de seguridad, administradores de seguridad de TI y otros expertos en seguridad cibernética que deseen profundizar en su comprensión de los marcos normativos.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras