« Todos los Eventos

Caso práctico: Gestión de indicadores ambientales, evaluación de cumplimiento y revisión por la dirección de un sistema integrado de gestión

• Este evento ha pasado.

14 diciembre, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

La creciente preocupación por el medio ambiente, la gestión efectiva de indicadores ambientales y la evaluación del cumplimiento son cruciales para cualquier empresa que busque mantenerse competitiva y sostenible a largo plazo. Este webinar te proporcionará información valiosa y estrategias prácticas para optimizar tus procesos, reducir riesgos y asegurarte de que tu organización cumple con los estándares más exigentes.

Nuestros expertos en el campo te guiarán a través de los conceptos clave, las mejores prácticas y las últimas tendencias en la gestión ambiental y de calidad. Aprenderás cómo implementar un sistema integrado de gestión de manera efectiva, evaluar el cumplimiento normativo y llevar a cabo revisiones por la dirección que impulsen la mejora continua.

Únete a nosotros en este webinar y descubre cómo puedes avanzar hacia una gestión más responsable, rentable y sostenible. ¡Regístrate ahora y prepárate para llevar tu organización al siguiente nivel en términos de gestión ambiental y calidad!

Objetivos

El objetivo principal de este webinar es proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar la gestión de indicadores ambientales, garantizar el cumplimiento de regulaciones ambientales y llevar a cabo una revisión efectiva por la dirección de un sistema integrado de gestión. Aprenderás cómo los indicadores ambientales pueden convertirse en una valiosa brújula para la toma de decisiones empresariales sostenibles y responsables.

Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir conocimientos y estrategias prácticas para gestionar indicadores ambientales de manera efectiva, lo que les permitirá tomar decisiones empresariales más sostenibles.
  • Reducir los impactos ambientales negativos y a una mayor alineación con los objetivos de sostenibilidad.
  • Dominar la evaluación de cumplimiento de regulaciones ambientales, los asistentes podrán evitar multas y sanciones legales, reduciendo así los riesgos para sus organizaciones y asegurando que operen dentro de los marcos legales establecidos.
  • Identificar áreas de mejora en un sistema integrado de gestión.
Dirigido a

Este caso práctico está diseñado para beneficiar a una amplia gama de profesionales y personas interesadas en el campo de la gestión ambiental y la dirección de sistemas integrados de gestión. Ofrecerá información valiosa y estrategias prácticas que son relevantes para diversos sectores y niveles de experiencia.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras