Caso práctico: Control operacional de la PAS 99 en un entorno digital

• Este evento ha pasado.

9 noviembre, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

Te invitamos a unirte a nosotros en un evento exclusivo que te llevará a través de los intrincados aspectos del control operacional en el contexto de la PAS 99, todo en el ámbito de la transformación digital. En un mundo donde la adaptación ágil y la gestión eficiente son esenciales, este seminario web te proporcionará las herramientas y los conocimientos necesarios para navegar con éxito por las complejidades de la PAS 99 en la era digital.

Nuestros expertos líderes en la industria te guiarán a través de casos prácticos, estrategias probadas y mejores prácticas para asegurarte de que estás aprovechando al máximo esta norma internacional. Aprenderás cómo integrar la PAS 99 en tu entorno digital para optimizar procesos, garantizar la calidad y, lo más importante, mantener un control operacional sólido.

¡No te pierdas esta oportunidad de avanzar en tu comprensión y aplicación de la PAS 99 en el mundo digital! Regístrate hoy mismo y prepárate para una experiencia educativa única que transformará la forma en que gestionas la calidad operativa en tu organización.

Objetivos

El objetivo de este evento es proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para comprender y aplicar eficazmente la norma PAS 99 en un entorno digital. Esto se consigue mediante la comprensión sólida de la norma PAS 99 y su importancia en la gestión de la calidad y la mejora continua. Además, compartiremos las mejores prácticas y estrategias para mantener un control operacional sólido y garantizar la conformidad con los estándares de calidad en un entorno digital en constante cambio.

Beneficios de asistir a este evento
  • Comprensión sólida de la norma PAS 99 y su relevancia en la gestión de la calidad y la mejora continua.
  • Adaptación y aplicación de la PAS 99 de una manera efectiva en un entorno digital, lo que es crucial en la era actual de la transformación digital.
  • Descubrimiento de estrategias y mejores prácticas para optimizar procesos operativos y garantizar una mayor eficiencia en sus organizaciones.
  • Obtención de información sobre cómo mantener el cumplimiento con los estándares de calidad y cómo superar los desafíos específicos que surgen en el entorno digital.
Dirigido a

Este evento está dirigido a profesionales y partes interesadas que estén involucrados en la gestión de la calidad, la mejora continua y la adaptación a la transformación digital en sus organizaciones. Entre ellos encontramos a Directores de Calidad, Gerentes de Operaciones, Profesionales de TI, Auditores internos y externos, Gerentes de Proyecto y Profesionales de recursos humanos.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras