« Todos los Eventos

⭐ Jornada Técnica: La cultura y la conciencia corporativas: haciendo lo correcto

• Este evento ha pasado.

8 noviembre, 2023

Webinar Escuela 8112023

DÍA MUNDIAL DE LA CALIDAD

Las empresas se enfrentan a desafíos cada vez más complejos. La clave para sobresalir en este panorama es desarrollar una cultura y una conciencia corporativa sólidas, basadas en la ética y en hacer lo correcto. Estamos encantados de invitarte a nuestra emocionante jornada técnica, donde exploraremos a fondo este tema fundamental.

Durante este evento, reuniremos a expertos líderes en el campo de la ética empresarial, la responsabilidad social corporativa y la gestión de la cultura empresarial. A través de charlas, paneles de discusión y ejemplos prácticos, te sumergirás en el fascinante mundo de la cultura y la conciencia corporativas.

Únete a nosotros y sé parte de esta conversación crucial. Descubrirás cómo tu empresa puede marcar la diferencia y prosperar al mismo tiempo. Estamos seguros de que esta jornada técnica enriquecerá tus perspectivas y te proporcionará valiosas ideas y estrategias que podrás aplicar en tu organización.

Objetivos

Nuestra jornada técnica tiene como objetivo proporcionarte las herramientas, los conocimientos y las perspectivas necesarios para construir y fortalecer una cultura corporativa que fomente la responsabilidad, la sostenibilidad y la ética en los negocios. Descubrirás cómo estas cualidades no sólo impulsan el éxito a largo plazo de tu empresa, sino que también tienen un impacto positivo en la sociedad en general.

Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir un conocimiento profundo sobre cómo desarrollar y mantener una cultura corporativa ética y responsable.
  • Compartir conocimientos con expertos líderes en ética empresarial, responsabilidad social corporativa y gestión de la cultura empresarial que compartirán sus conocimientos y experiencias.
  • Obtener herramientas prácticas y estrategias que pueden aplicar directamente en sus organizaciones para mejorar la cultura y la conciencia corporativas.
  • Comprender cómo su empresa puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de prácticas empresariales éticas y sostenibles.
Dirigido a

Este evento está diseñado para responsables de la gestión de la cultura corporativa y de fomentar un entorno de trabajo ético, profesionales que trabajan para mejorar el impacto social y ambiental de sus organizaciones y profesionales que brindan servicios de asesoramiento a empresas para mejorar su cultura y responsabilidad corporativa.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras