Descripción

Son muchas las organizaciones que cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 debido a que es muy útil para demostrar el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Por ello, el interés de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, y en particular, por los Sistemas de Gestión de Calidad es cada vez mayor. Desde la revisión de la norma ISO 9001 realizada en 2015 la importancia otorgada a esta norma ha continuado acrecentándose cada vez más gracias a su enfoque y nueva estructura.

La Escuela Europea de Excelencia ha diseñado el Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 para que los profesionales de la calidad puedan hacer frente a los retos que plantea la implementación y auditoría de la norma ISO 9001. Este diplomado ofrece un programa completo para que el alumno pueda dar respuesta a todas las necesidades del proyecto ISO 9001 que esté liderando.

El Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de los Sistemas de Gestión de Calidad a nivel internacional. Además de la enriquecedora interacción con estos docentes, esta formación le pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos.

Para los alumnos que deseen obtener el certificado de Auditor Interno de ERCA, ofrecemos asesoramiento e intermediación para facilitarles la tramitación de su certificado oficial con la institución emisora.

Objetivos

– Conocer las herramientas claves en un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
– Ver a fondo los contenidos que componen el Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 con el objetivo de poder conocer las ventajas de cursas dicha formación especializada.
– Exponer las situaciones habituales a las que diariamente las organizaciones se enfrentan al gestionar procesos relacionados con la calidad.
– Presentar las metodologías más relevantes y prácticas para dicha gestión.
– Conocer todos los aspectos de la norma ISO 9001:2015 a través de los diferentes módulos del diplomado.

Infórmate de todas las novedades del Diplomado

Si quieres saber todo lo que incluye el Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

¡Quiero inscribirme!

Ir a la página del Curso