Liderazgo desde la inteligencia emocional con Mindfulness

Mindfulness

Liderazgo desde la inteligencia emocional con Mindfulness

Mindfulness

Liderazgo desde la inteligencia emocional con Mindfulness

199,00USD en 1 mes

Disponible

199,00USD en 1 mes

Este curso interactivo está formado por 9 sesiones en directo. La primera sesión comenzará el 15 de abril a las 19:30 hora de Madrid, España. Cada clase tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y se irán realizando cada jueves de forma semanal hasta terminar el día 10 de junio.

Información de interés

  • Duración: 14 horas de formación online en directo distribuidas en 9 clases semanales.
  • Pago de matrícula: Una sola cuota.
  • Certificado: Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia

Descripción

Presentación

El Programa de mindfulness e inteligencia emocional desarrollado según el modelo de Daniel Goleman y elementos del programa Search Inside Yourself de Google, creará para sus asistentes un ambiente muy participativo e interactivo que representará un cambio real en las vidas de los participantes.

Este programa de mindfulness está basado en los últimos avances neurocientíficos y a partir de la investigación moderna en psicología, atención plena y liderazgo. El objetivo principal de esta formación consiste en ayudar a las personas a desarrollar la concentración, calma y resiliencia, mejorar sus habilidades de toma de decisiones y de comunicación eficaz, y a desarrollar la empatía y la comprensión interpersonal para una mayor colaboración en equipo y mejor liderazgo.

 

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos



Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Liderazgo desde la inteligencia emocional con Mindfulness”

  • BLOQUE 1: Introducción a la atención plena (mindfulness): el ¿qué?, ¿cómo? y ¿por qué? La neurociencia de entrenamiento mental y por qué la práctica regular nos ayuda a desarrollar la inteligencia emocional
  • BLOQUE 2: La inteligencia emocional y la importancia de autoconocimiento para líderes
  • BLOQUE 3: Autoconciencia emocional y cómo desarrollarla
  • BLOQUE 4: Autogestión emocional
  • BLOQUE 5: Resiliencia: el sesgo de la negatividad y cómo cultivar nuestros recursos internos
  • BLOQUE 6: Resiliencia: el optimismo cognitivo y su importancia para llegar a tus metas
  • BLOQUE 7: Exploración de nuestros valores más profundos y cómo construir confianza interpersonal
  • BLOQUE 8: Empatía y colaboración. Cómo cultivar relaciones satisfactorias con los demás
  • BLOQUE 9: Compasión y liderazgo con Mindfulness. Siguientes pasos

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en realizar desarrollar sus habilidades sobre mindfulness, liderazgo o inteligencia emocional. Está dirigido principalmente a líderes, gestores de equipo, jefes de personal vinculados con los sistemas de gestión y a responsables de recursos humanos.

Los contenidos exigirán de los participantes una apertura de mente, una sólida toma de conciencia y la estimulación de capacidades y recursos personales relacionados con el desarrollo de la Inteligencia Emocional para alcanzar logros personales y profesionales.

Plan de sesiones:

  1. Mindfulness – el qué, cómo y por qué
  2. La inteligencia emocional y la importancia
    de autoconocimiento para líderes
  3. Autoconciencia emocional
  4. Autogestión emocional
  5. Resiliencia: el sesgo de la negatividad y los
    recursos internos
  6. Resiliencia: el optimismo cognitivo
  7. Confianza interpersonal
  8. Empatía y colaboración
  9. Compasión y liderazgo

Curso está impartido por Martyna Papciak una experta en la materia:

    • Martyna Papciak

  • Profesora certificada de Search Inside Yourself y cofundadora de MindfulnessMadrid.com
    – Un proyecto de impacto social con el objetivo de poner los beneficios demostrados de mindfulness al alcance de todas las personas. Con varios años de experiencia previa ocupando puestos de gestión en el mundo corporativo, Martyna se ha especializado en ofrecer talleres y programas de mindfulness en contexto de empresa y liderazgo.

    Cuenta con un máster en gestión de recursos humanos por la Universidad de Economía de Wroclaw
    (Polonia) y un MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España). En su trabajo Martyna combina varias metodologías seculares de la enseñanza de mindfulness (protocolos MBSR de la Universidad de Massachussets, CCT de la universidad de Stanford, MSC de la Universidad de Texas y otros) con la neurociencia y una extensa práctica personal, recibida en centros de meditación en Europa, Asia e India. Tiene amplia experiencia en el diseño e implantación de programas de mindfulness en organizaciones de diferentes sectores – ha trabajado con empresas como Volvo IT, LG, Credit Suisse, Allfunds Bank, ABB, Bristol-Myers Squibb, Uría Menendez y Fresenius Medical Care, entre otras.

El curso se abona de forma online, mediante tarjeta bancaria o PayPal, a través de una pasarela de pago completamente segura.

Sistema de financiación

Los alumnos interesados en este Curso Liderazgo desde la inteligencia emocional con Mindfulness deberán abonar el curso en una sola cuota.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

Convocatoria

El acceso al curso estará vigente durante 3 meses, a contar desde la fecha de inicio del curso, el 15 de abril, teniendo una carga lectiva de 14 horas.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Metodología de estudio en la Escuela Europea de Excelencia

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que cada alumno puede acceder a todo el material de estudio: contenido del curso.

Formato del curso

Programa de aprendizaje inmersivo, muy participativo e interactivo, para desarrollar
habilidades de inteligencia emocional a través de experiencias y experimentación:

30% del tiempo presentación + 70% prácticas de atención plena, ejercicios individuales/ en parejas/ grupos pequeños, discusión y brainstorming.

  • 9 sesiones en directo (18h en total): sesiones 1 y 2 de 2h, sesiones 3-10 de 1h 45min;
  • 1 vez a la semana, a través de Zoom
  • Grabaciones de prácticas guiadas para la
    práctica individual
  • E-mails semanales con recursos
    adicionales
  • Certificado de haber realizado el curso

Este curso tiene una carga lectiva de 18 horas, distribuidas en 9 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 3 meses.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

Aporte de valor

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional. La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer a nuestros alumnos:

  • Un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.
  • Una formación de alto nivel con profesores expertos y activos en el ámbito profesional.
  • Programas de formación actualizada y con enfoque práctico, con acceso a recursos específicos para complementar la formación.
  • Atención personalizada, desde la elección de un programa de formación con el alumno.
  • Newsletter semanal para mantenerse al día en su sector.
  • Acceso a un blog especializado orientado a los profesionales de los sistemas de gestión, así como a otros recursos de información propios o de ISOTools.

Título y certificado

Una vez finalizado el programa, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence.