Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas

Convocatoria abierta tras la inscripción

El nuevo curso de la Escuela Europea de Excelencia Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas. Pertenece a la nueva categoría habilidades directivas. Este nuevo proyecto apuesta por el desarrollo de las habilidades de las personas por lo que su objetivo es fomentar el conocimiento en cuanto al liderazgo y coaching, permitiendo obtener el máximo potencial y desarrollo de las personas.
Duración
45 horas distribuidas en 3 meses
Precio

247,00USD / mes durante 2 meses

Certificado expedido por
Titulación doble expedida por ISOTools y la Escuela Europea de Excelencia
Modalidad
100% Online
Fianaciación
Hasta 2 cuotas sin intereses
Valoraciones
(5 valoraciones de clientes)

La literatura y la formación en torno al liderazgo es enormemente extensa, y cada autor presenta su estilo, define sus modelos y trata de implantar sus propias pautas. De esta forma, es complicado encontrar lugares comunes que determinen qué es un líder y cuál es la mejor manera de ejercer su liderazgo en las organizaciones. Quizás el motivo está en que las sociedades y los individuos son mutables y no permanecen estáticos en sus pensamientos y sus comportamientos, y por eso el liderazgo tiene que adaptarse constantemente a los tiempos.

En este primer cuarto del siglo XXI el líder y sus organizaciones se enfrentan a una situación que nunca antes se había dado en la historia, y es la convivencia en un mismo entorno de hasta cuatro generaciones totalmente diferenciadas por la sociología, seres humanos aparentemente iguales pero que por mentalidad y hábitos pertenecen a cuatro especies distintas: Los Baby Boomers, la Generación X, los Millenials y la Generación Z. Para manejar esta fusión es obligatorio el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo, adaptado a sus tiempos y a la mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones.

Presentamos una formación actualizada, vigente y pegada a la realidad de las compañías. Frente a la vieja escuela, hoy se impone un liderazgo basado en los valores y en la implantación de una mentalidad de crecimiento, en el coaching y la Inteligencia Emocional, buscando nuevas fórmulas como el liderazgo compartido y el autoliderazgo de todos los miembros de la organización, donde el líder se convierte en un gestor de personas y sistemas, en un auténtico coach.

Certificado

Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, foros, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificarte tu horario de estudio según sus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 45 horas, distribuidas en 9 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 3 meses.

No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los videos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

image

La meta del curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas es proporcionarte los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para desarrollar tus habilidades directivas y de liderazgo.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Incrementar el autoconocimiento de los participantes para luego poder aplicarlo sobre las personas de su equipo.
  • Desarrollar competencias emocionales en los líderes, de manera que descubran cómo manejar su autogestión para facilitar la gestión emocional de otros.
  • Revisar las principales claves de las relaciones en las organizaciones, para generar equipos solventes, de confianza e influyentes.
  • Aprender a realizar un proceso de coaching ejecutivo, individual y grupal, como proceso en sí (ética, herramientas, técnicas…) y a incorporar las habilidades de un coach ejecutivo para la gestión diaria de las relaciones y equipo.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a directivos, ejecutivos o mandos intermedios que quieran incrementar su conocimiento de sí mismos y del funcionamiento de las personas, desarrollar habilidades soft de gestión de personas y extraer el talento disponible en su entorno profesional para ponerlo a disposición de los objetivos.

Este curso presenta un nuevo método de enseñanza basado en un modelo de autoaprendizaje. El curso está compuesto por un conjunto de elementos interactivos y tareas que te permitirán conocer explicaciones, realizar actividades o adquirir nuevos conocimientos con tan solo hacer clic sobre dichos elementos. Además, siempre tendrás la opción de resolver tus dudas en el foro o contactando directamente con el administrador del campus por mensajería interna.

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puede realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.

Se trata de un pago de 247 USD (dólares) que podrá financiar en hasta 2 cuotas. El curso comenzará tras la inscripción, dispondrá de 3 meses de acceso para terminar el curso y descargar su certificado.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Estudiar en la EEE

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional.

La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer un método formativo e-learning que te permite:

  • Participar de forma activa en tu proceso de aprendizaje.
  • Adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades.
  • Contar con un equipo docente internacional.
  • Tener flexibilidad horaria.
  • Traspasar barreras geográficas.
  • Ahorrar en costos.
  • Acceder a multitud de recursos online y materiales.
  • Disponer de contenido actualizado.
  • Empezar la formación cuando lo prefieras.
  • Interaccionar con los compañeros.
  • Bloque 1. El líder. Bloqueos del líder y efectos sobre la organización
  • Bloque 2. Estructura, competencias y metodología del líder-coach. Pilares y Metodología del coaching aplicado al liderazgo
  • Bloque 3. La comunicación en el líder coach. Liderar desde el lenguaje
  • Bloque 4. Líder-coaching I. La fase de consciencia. Dónde estamos y cuál es la visión del líder
  • Bloque 5. Líder-coaching II. La fase de responsabilidad, motivación y planificación estratégica del líder
  • Bloque 6. Líder-coaching III. El arte de tomar decisiones. Valores y pilares de la organización. Misión, visión y propósito
  • Bloque 7. El liderazgo resonante I. La Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo
  • Bloque 8. El liderazgo resonante II. La Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo. Herramientas intrapersonales e interpersonales de gestión emocional
  • Bloque 9. The Hexagonal Leader. El liderazgo responsable según el Project Oxygen (Google)

¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso?

Valoraciones

5 valoraciones en Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas

4,6
Basado en 5 reseñas.
5 estrellas
60
60%
4 estrellas
40
40%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Alejandro Macias

    Este curso ha aportado mucho a mi carrera profesional, siempre agradecido a la Escuela Europea por su labor. Repetiré con cualquier curso de este profesor, Jose Carlos León. Gran docente y profesional.

  2. Rodrigo Morales Alcántara

    Sin duda me ha ayudado a gestionar mejor a mi equipo de trabajo. Buen profesor Jose Carlos, agradecería que lo trajeran para nuevos webinars o masterclass

  3. Marcelo Torrent

    Me ha gustado mucho, tanto el contenido como el profesor, muy didáctico y ameno a la par que útil.

  4. Manuel Romero Torres

    Me alegré de comprar este curso, uno de los mejores cursos de Coaching que he hecho nunca. Repetiré. Gracias a Verónica Serrano por su asesoramiento.

  5. Ana Rosa Cantarero

    Disfruté este curso, especialmente la parte de Líder Resonante. Me fue de gran ayuda en mi día a día y me hizo descubrir el potencial que hay en mi. Un placer estudiar con la Escuela Europea, como siempre. Gracias.

Añadir una valoración