Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas

Coach-Equipo

Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas

Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas

247,00USD / mes

Disponible

247,00USD / mes

El nuevo curso de la Escuela Europea de Excelencia Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas. Pertenece a la nueva categoría habilidades directivas. Este nuevo proyecto apuesta por el desarrollo de las habilidades de las personas por lo que su objetivo es fomentar el conocimiento en cuanto al liderazgo y coaching, permitiendo obtener el máximo potencial y desarrollo de las personas.

Información de interés

  • Duración: 60 horas distribuidas en 3 meses.
  • Financiación: Hasta 2 cuotas sin intereses
  • Certificado: Titulación doble expedida por ISOTools y la EEE
Borrar
¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso? CLICK AQUÍ

Descripción

Presentación

La literatura y la formación en torno al liderazgo es enormemente extensa, y cada autor presenta su estilo, define sus modelos y trata de implantar sus propias pautas. De esta forma, es complicado encontrar lugares comunes que determinen qué es un líder y cuál es la mejor manera de ejercer su liderazgo en las organizaciones. Quizás el motivo está en que las sociedades y los individuos son mutables y no permanecen estáticos en sus pensamientos y sus comportamientos, y por eso el liderazgo tiene que adaptarse constantemente a los tiempos.

En este primer cuarto del siglo XXI el líder y sus organizaciones se enfrentan a una situación que nunca antes se había dado en la historia, y es la convivencia en un mismo entorno de hasta cuatro generaciones totalmente diferenciadas por la sociología, seres humanos aparentemente iguales pero que por mentalidad y hábitos pertenecen a cuatro especies distintas: Los Baby Boomers, la Generación X, los Millenials y la Generación Z. Para manejar esta fusión es obligatorio el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo, adaptado a sus tiempos y a la mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones.

Presentamos una formación actualizada, vigente y pegada a la realidad de las compañías. Frente a la vieja escuela, hoy se impone un liderazgo basado en los valores y en la implantación de una mentalidad de crecimiento, en el coaching y la Inteligencia Emocional, buscando nuevas fórmulas como el liderazgo compartido y el autoliderazgo de todos los miembros de la organización, donde el líder se convierte en un gestor de personas y sistemas, en un auténtico coach.

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos



Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Curso Líder Coach. Liderar Equipos y Desarrollar Personas”

José Antonio Alonso

Director ejecutivo de Indepcie. Profesor investigador en modelos de aplicación de la Inteligencia Emocional, educador y director técnico sociocultural. Formador de formadores; Master en Coaching por el Instituto de Postgrado de la Universidad San Pablo CEU de Sevilla; Practitioner, Máster y Training Trainer en Programación Neurolingüística por la AEPNL; Master en Hipnosis Ericksoniana por la AEPNL.

José Carlos León

Director académico de Indepcie. Profesor e investigador en modelos de aplicación de la IE, facilitador y coordinador de actividades formativas. Licenciado en Filología Inglesa, poseedor del CAP; Certificación Internacional en Coaching y Practitioner en PNL. Tutor del Master en Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, facilitador en IE y coaching. Articulista y colaborador en varios medios de comunicación.

Módulo 1. El líder. Bloqueos del líder y efectos sobre la organización
Módulo 2. Estructura, competencias y metodología del líder-coach. Pilares y Metodología del coaching aplicado al liderazgo
Módulo 3. La comunicación en el líder coach. Liderar desde el lenguaje
Módulo 4. Líder-coaching I. La fase de consciencia. Dónde estamos y cuál es la visión del líder.
Módulo 5. Líder-coaching II. La fase de responsabilidad, motivación y planificación estratégica del líder.
Módulo 6. Líder-coaching III. El arte de tomar decisiones. Valores y pilares de la organización. Misión, visión y propósito
Módulo 7. El liderazgo resonante I. La Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo.
Módulo 8. El liderazgo resonante II. La Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo. Herramientas intrapersonales e interpersonales de gestión emocional.
Módulo 9. The Hexagonal Leader. El liderazgo responsable según el Project Oxygen (Google).

Este curso se abona de forma online, mediante tarjeta bancaria o PayPal, a través de una pasarela de pago completamente segura.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia podrán acceder a cualquier programa con un descuento especial de un 20% de descuento.

Convocatoria

Este curso de Rentabilidad Emocional en la Escuela Europea de Excelencia se realiza por convocatorias.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

El programa está dirigido a directivos, ejecutivos o mandos intermedios que quieran:
– Incrementar su conocimiento de sí mismos y del funcionamiento de las personas.
– Desarrollar habilidades soft de gestión de personas.
– Que sus retos profesionales pasen por equipos de trabajo.
– Extraer el talento disponible en su entorno profesional para ponerlo a disposición de los objetivos.

Objetivos

• Incrementar el autoconocimiento de los participantes para luego poder aplicarlo sobre las personas de su equipo.
• Desarrollar competencias emocionales en los líderes, de manera que descubran cómo manejar su autogestión para facilitar la gestión emocional de otros.
• Revisar las principales claves de las relaciones en las organizaciones, para generar equipos solventes, de confianza e influyentes.
• Aprender a realizar un proceso de coaching ejecutivo, individual y grupal, como proceso en sí (ética, herramientas, técnicas…) y a incorporar las habilidades de un coach ejecutivo para la gestión diaria de las relaciones y equipo.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que cada alumno puede acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, tutorías, clases magistrales, evaluaciones, foros, etc.